Calificar
7,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HARRY WOLF

"A veces, solo el amor no es suficiente" Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine. Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro... ¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro HARRY WOLF

Me he encontrado con una historia de amor tan sublime que desde el inicio tuve un nudo en la garganta, que no me dejaba respirar conforme iba leyendo la historia. No porqué sea un dramón, porque no lo es, creo que podemos ver un claro renacer que se va ocasionando poco a poco, sin embargo, es imposible no mirar lo que ha destrozado, lo que se lleva cargando en un mudo silencio por años. ¿Cómo un hombre podría estar tan roto? Ah, es que son tantas las cosas que se van encontrando, que es imposible no amar cada página. Podría explayarme, comenzar en este punto a contarte la gran historia de amor que tienes en tus manos. Podría hablarte del gran elenco que va en rededor de una pareja que se conoce en una noche fracturada, de una chica de remera roja que aparece para dar color a aquello que todo era gris y tristeza. Me encantaría contarte como un rayo de sol puede alumbrar lo que estaba oculto y como renace aquello que se sentía muerto. Pero eso, eso necesitas descubrirlo abriendo el corazón para que te toque el alma Harry Wolf. Por mi parte solo puedo decir que si Laura Sanz me encantó con nuestro anterior encuentro, con este me ha tocado y tatuado su impronta por entero, a fuego y sombreado para que no me olvide de su bella y sublime pluma. ¡Feliz lectura!


Ha sido una historia bonita, sencilla, muy bien contada, que me ha traído recuerdos de mi juventud con su banda sonora. Una historia de superación, amor, oportunidades, de golpes de la vida y de la necesitad de una mano amiga. Con dos protagonistas antagónicos, Harry, un hombre adulto, vapuleado y sin esperanzas, y Sara, una joven estudiante con toda la vida por delante, Laura ha creado una novela que no dejará indiferente a nadie. El valor de las pequeñas acciones, los pequeños avances y los grandes retrocesos mientras se desenredan los misterios que envuelven a Harry son los que llevan al lector a devorar las páginas de esta novela. Muy recomendable


Me ha gustado. Lectura adictiva, dura, emotiva y muy romántica. Me ha parecido muy real.


Historia muy intensa y bonita, pero en algunas ocasiones se hace un pelín lenta.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro HARRY WOLF

Me siento como si fuera la mitad de algo. Antes, esa mitad era suficiente para mi, para sobrevivir, pero ya no lo es. No quiero ser un hombre a medias. Te lo debo y me lo debo. Nos lo debo a ambos. Quiero estar completo para poder estar contigo.

Publicado por:

Naitora