LITERATURA JUVENIL

HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN

J.K. ROWLING

Calificar
9,2 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN

When the Knight Bus crashes through the darkness and screeches to a halt in front of him, it's the start of another far from ordinary year at Hogwarts for Harry Potter. Sirius Black, escaped mass-murderer and follower of Lord Voldemort, is on the run - and they say he is coming after Harry. In his first ever Divination class, Professor Trelawney sees an omen of death in Harry's tea leaves . But perhaps most terrifying of all are the Dementors patrolling the school grounds, with their soul-sucking kiss. These new editions of the classic and internationally bestselling, multi-award-winning series feature instantly pick-up-able new jackets by Jonny Duddle, with huge child appeal, to bring Harry Potter to the next generation of readers. It's time to PASS THE MAGIC ON .

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN

Me encantó ♥ Aparece Sirius y es mi personaje favorito del mundo mundial :3


Libro que más rápido escribió Rowling, lo terminó en tan solo un año después de comenzar a escribirlo. El prisionero de Azkaban narra los hechos que suceden a lo largo del tercer curso de su protagonista, Harry Potter, en el Colegio Hogwarts.


Este libro lo e leído unas 12 veces si no estoy mal y volver a recordar como lo disfrutaba, como llego mi amor por mi querido Lupin, volver a reafirmar por que los merodeadores son mis personajes favoritos de toda la saga, (sigo exigiendo esa precuela de ellos, no te dejare en paz JK) recordar todas mis partes favoritas, volver a revivir y acordarme de lo que pasaba cuando leía algunas cosas del libro, sin duda el estar releyendo estos libros es toda una ventura que nunca me cansare de vivir. Debo decir que me da mucha tristeza la situación de la saga, no puedo creer que alguien tan horrible como JK fuera capaz de escribir algo tan hermoso y me duele que por andar hablando de cosas que no sabe sus libros estén por desaparecer, ya me entere de dos librerías que quieren retirarlos de su stock por todo esto que ella misma provoco y lo admito el tener esos pensamientos es horrible, pienso que ella como persona es horrible y muy detestable, pero esto no es algo nuevo, que ella lo hizo más publico si, pero esto se venia viendo desde que salio la primer película, eso de ser muy malinchista, solo quería a actores ingleses, cuando pudo darle oportunidad a otros actores igual de buenos, pero pues al final tuvo que hacerlo a partir de la 4ta película. El caso es que yo separo mucho el trabajo de alguien con la persona, así que a Rowling la veto ok, pero a sus libros no puedo, es que después de más de 10 años es algo imposible, yo no seria lo que soy hoy sin Hp, son algo que a marcado mi vida y que la va a seguir marcando por todo lo que me quede por vivir, es algo inevitable y para quien me diga que "es que si consumes sus libros la estas apoyando y ayudando" solo diré que "hay formas de leer los libros de un autor sin tener que apoyarlo" y ¿Que culpa tiene Hp?, pero bueno eso ya es criterio de cada quien, solo les comparto mi opinión. Y que más les puedo decir que no sepan, este es un libro que significa mucho para mi y que es algo de lo más valioso que tiene mi vida y que no cambio por nada, por todo el significado que engloba, si creen que el hombre perfecto no existe, yo encontré al mio, lastima que Remus Lupin no este vivo, pero a parte de eso creo que la magia existe y este libro es prueba de ellos, dejen la historia, me ayudo en un momento muy difícil y me hizo sentir acompañada cuando estaba sola, "no es nada bonito que te hagan la ley del hielo", (cosa estúpida que hacen los adolescentes) mis recreos de 1ero de Secu los pasaba muy bien acompañada de todos estos geniales personajes y no me arrepiento de ello. Lastima que es relectura, si no lo ponía en el 1er puesto del año, por todo lo que engloba y si no lo han leído deshonor a su vaca, por que se están perdiendo algo muy bueno, (aclaro que solo es a mi humilde opinión) la magia existe y estos libros y sobre todo este es prueba de ellos, en verdad no lo dejen ir. Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


También se buscó en LITERATURA JUVENIL