Calificar
8,1 97 votos

Sinopsis

La historia de Hansel y Gretel, que encuentran una casa hecha de pan, y con firmeza y valor logran engañar a la bruja. Frente a un bosque muy grande vivía un humilde leñador con su mujer y sus dos hijos. El muchacho se llamaba Hansel y la niña Gretel. El hombre, que apenas ganaba lo suficiente para que su familia comiese, ya que la pobreza había arruinado al país, en cierta ocasión no consiguió llevar a casa ni siquiera un mendrugo de pan.

Año de publicación:2009

5 reseñas sobre el libro HANSEL Y GRETEL

Los cuentos de los hermanos Grimm, no eran para nada de lo que pudieramos considerar “ de hadas” por el contrario existia una gran crueldad y falta de humanismo en ellos habia demasiada violencia en ellos ( los originales) Finalmente la intencion era aleccionar sobre los peligros que ofrecia el mundo exterior, a los niños, Indudablemente eran Esopo disfrazado de psicopatías Actualmente lo que leemos y vemos son versiones muy edulcoradas,,, ,


De pequeña temía leer este libro, ahora de adulto me arme de valor y lo leí, me aterro tanto tanto que no me gusta ni mencionarlo, me dio tanto temor.


Había una vez dos niños abandonados, una casa de caramelo y una bruja de lo más hambrienta…


Me gusta mucho


Dinámico y fácil de leer.