Calificar
8,7 198 votos

Sinopsis

Dos clasicos del dramaturgo ingles William Shakespeare. Hamlet es la historia de una venganza y Romeo y Julieta refleja el trájico fin de la pareja de enamorados más famosa de todas las épocas.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro HAMLET & ROMEO Y JULIETA

Ambas obras están escritas de manera perfecta, me encanta como las presenta y como sientes que conoces a cada personaje. Romeo y Julieta nunca me ha parecido una historia de romance real, es solo la ilusión del primer amor para Julieta y del amor prohibido para Romeo


Dos obras maestras de ese genio de la literatura inglesa de la edad de oro, la época isabelina. Hamlet torturado por el alma de su padre, el rey, asesinado ignora por quién y que le atormenta no saberlo, Ofelia que lo ama y que se vuelve loca por qué la ignora y se suicida... Hamlet llega a descubrir a los asesinos de su padre y busca justicia por su mano...pero el destino juega y sus dados están cargados... Fue llevada a la pantalla grande con las actuaciones de un joven Laurence Olivier. Los amantes trágicos de la ciudad de Verona, Romeo y Julieta, tantas veces llevada al teatro y otras tantas al cine. La película que más me gusta es la dirigida por Franco Zeffirelli en la que actúa Olivia Hussey como Julieta. Disfrutad de estas obras escritas como su de su interpretación en el cine. Una auténtica delicia.


Ambas obras de arte son muy profundas y románticas claramente terminan en tragedia pero amarás cada parte, te conectarás con los personajes y sufrirás lo suficiente para continuar con cada obra de Shakespeare.