Calificar
8,8 62 votos

Sinopsis

«La grandeza de Shakespeare reside en su capacidad negativa, en su lejanía, en su neutralidad respecto a los personajes, los valores, las situaciones. Antonio Machado sugirió algo análogo: Shakespeare fue un “poeta de poetas”, es decir, un creador de personajes que dicen cada cual los poemas de su propio sentir, sin revelar el sentir de su autor.» José María Valverde

Año de publicación:1995

4 reseñas sobre el libro HAMLET; MACBETH

Acabo de leerlo como parte del reto libros de marenpergamino. Me he quedado fascinado como en cada libro que he leído de William Shakespeare, y es que en cada uno plasma esa genialidad capaz de ambientarte en cada escena que acompaña con entonados diálogos. Sencillamente maravilloso. Dejándote ese sabor por querer leer otro escrito de este bien afamado escritor.


Shakespeare es uno los autores principales de la Literatura universal. La profundidad y estilo de sus tragedias y comedias es inigualable.


Shakespeare en estado puro y la obra más conocida o recordada. Pasiones humanas en todos los personajes y un desenlace trágico previsible no dejarán al lector indiferente. Está obra ha permitido centenares de reinterpretaciones y suele ser garantía de éxito.


Tragedia. Entretenida.