Calificar
8,7 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta. En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida. AVISO Escribo poesía, pero cuando no estoy escribiendo, me parezco a todo menos a alguien que escribe poesía

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro HAMBRIENTO

Que decir de Nach, al igual que sus canciones este libro es puro arte. Es verdad que esperaba mucho más pero me parece un buen libro de poesía. Me ha recordado al libro de Las Almas de Brandon aunque de inferior nivel poético. Aún así os recomiendo darle una oportunidad. Algunas de sus frases y poemas son para enmarcar.


Ustedes saben que yo no soy mucho de leer poesía. Pero esta antología me movió muchos sentimientos, ya que como saben, durante estos días he llorado bastante y a leer estos versos fue una identificación sonante y constante, ya que los temas que maneja este autor son un puente que va de: 1. La alegría a la depresión. 2. De la depresión al dolor constante. 3. De la vida a la muerte 4. De los éxitos a los fracasos. 5. De la compañía a la soledad. 6. Del crecimiento como persona y del hambre que todos llevamos dentro. Cada poema tiene temas y reflexiones, cada verso es contundente y mortal, cada final va de tu cabeza a tu corazón. Leer esta antología es una experiencia de vida y de aprendizaje, por que te aseguro que con más de un poema te vas a identificar. Por que el autor plasma perfectamente el significado de los sentimientos humanos tanto alegres como tristes. Muy buen libro :3 Posdata: Si van a leer este libro, tengan a la mano marcador, lápiz y postics, ya que los usaran bastantes. Este libro es de los que más he marcado en mi vida como lector.


Este libro me ayudo a tomar algunas decisiones y cambios en mi vida que solo han supuesto un cambio a mejor. 100%recomendado.


Fascinante hasta el colmo


Es un hermoso libro


Simplemente, una joya.


Frases de HAMBRIENTO

Lo reconozco, soy débil y frágil como mis alas oxidadas, soy torbellino que necesita entregar su fuego a otros. He amado pero no me han amado, y en mi desesperación he inventado formas equivocas de amar, porque a veces el vuelo es solitario y no hay destino.

Publicado por:

Franmfn