Calificar:

9,3

7 votos

Sinopsis de HAMBRE DE HOMBRE

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

3 reseñas sobre el libro HAMBRE DE HOMBRE

Este libro fue un bálsamo para mi corazón, una esperanza de bienestar interno, una guía para poder empezar sanarme, amarme y respetarme. Desde un punto de vista psicológico, Anamar Orihuela, cambió mi perspectiva y me hizo fijar mi mirada en mí, en mi historia y en lo que ya no quiero permitir, ni sentir. Para mí fue como estar en terapia con alguien que ya sabía exactamente todo lo que me dolía. Lo recomiendo especialmente a mujeres con dificultades para controlar sus emociones y poner límites, que anhelan la paz interior y sentirse amadas. "Cuando tienes reacciones impulsivas que son irracionales, es tu niña herida diciendo: Hola, aquí estoy, no me he hido y sigo teniendo necesidades y hambres no resueltas. Sabemos que es muy confrontante ser fuerte, exitosa, decidida, líder, segura de ti misma, la que sabe lo que quiere en el trabajo, consejera, ver claramente lo que todos tienen que hacer y cuando te toca vivirlo, ser tan básica y fuera de control que te enojas contigo por no poder vivirlo como lo entiendes."


Me lo recomendaron por una situación difícil que estoy pasando, y si te hace entender muchas cosas pero no solo debes leerlo, debes ponerlo en práctica y no olvidar todo lo que aprendiste de él. Lo recomiendo mucho pero de verdad haciendo las reflexiones y los pasos que menciona el libro, hay que tomarlo tal cual como una GUIA que debemos poner en práctica...yo saque todos los ejercicios en un documento aparte para ponerme hacerlos lo mas pronto posible! asi que deseenme suerte, quiero sanar!


Excelente libro tanto para mujeres como para hombres ya que entiendes muchos comportamiento o posibles comportamientos de las personas y sus causas, además es fácil de leer y entretenido


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN SALUD Y DEPORTES