COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HALO

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro HALO

Normalmente se mira q es una chica quien se enamora del ángel, pero aquí, lo vemos al revés y eso me llamo mucho la atención aparte Beth me gusto mucho la curiosidad q posee y la personalidad de Xavier su sarcasmo me encanto así también el como cuida el arcángel Gabriel a su hermana y con un final alarmante...


Debo admitir que este libro es mas que nada narrativo nos cuenta la historia de bethany y sus hermanos que están en la tierra para hacer el bien a la humanidad y xavier el chico de quien se enamora a primera instancia se pensaría que es otra historia mas de amor pero conforme el libro avanza se explica una trama y un contexto bueno, si lo que buscas son ángeles, amor y suspenso este es el libro indicado par ti


La sinopsis se leía interesante pues tiene ángeles que vienen a realizar una misión. Pero es un romance y para mi no está bien desarrollado, fue un insta-love que odie porque era demasiado perfecto. No pase de la página 100 y dije hasta aquí, no vale la pena.


Este libro me entusiasmo mucho porque tenia todo esto de ángeles y bueno me anime a leerlo. Si no era todo lo que esperaba y demasiado empalagoso, pero por lo demás si me ha gustado mucho. Quizás si Bethany fuera un poco menos dramática y empalagosa con Xavier me hubiera caído mejor. Creo que los personajes que más me gustan son los de Gabriel e Ivy, aunque por momentos siento que se ponen muy duros con Bethany pero si me encantan como son, en especial Ivy. Me encanto sin duda alguna y su final solo hace que quiera seguir leyendo la trilogía.


Más libros del autor ALEXANDRA ADORNETTO


HADES

ALEXANDRA ADORNETTO

Calificación General:7,5

HEAVEN

ALEXANDRA ADORNETTO

Calificación General:7,2

También se buscó en LITERATURA JUVENIL