Sinopsis de HADES

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro HADES

Esta segunda parte me ha gustado un poco más que el libro anterior, en parte porque aunque si sigue siendo empalagosa la historia se vuelve más rápida, mas amena. Al parecer Alexandra trabajo más en esta historia que en la anterior porque ahora se enfoca más en los personajes y no tanto en los paisajes y así se vuelve más atractiva la historia. También me gusto mucho que le diera más participación a Molly con todo su carisma y su ingenuidad, me encanta este personaje. Creo que valdrá la pena leer la ultima parte de esta historia, porque me han dejado un buen sabor de boca y al parecer las historias van creciendo.


Me gusto mucho el libro, la continuación de una trilogia q me intereso desde la sinopsis me sigue imprecionando y dejando con más así q...ahí vamos x el tercer y último libro ya q este segundo me dejo otra vez con intriga...


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALEXANDRA ADORNETTO


HALO

ALEXANDRA ADORNETTO

Calificación General: 7,5Por leer

HEAVEN

ALEXANDRA ADORNETTO

Calificación General: 7,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO HADES

Me miré en el espejo y pensé que quiza Tuck tuviera razón después de todo. Tal vez tenía que dejar de pensar en esto como un sórdido acto de traición y verlo como el último acto de amor.


Publicado porNers Fray