Sinopsis de HACIA CERO

2 reseñas sobre el libro HACIA CERO

"Hacia cero", de Agatha Christie Una novela más con el ingenio de Agatha Christie y la pericia policial del Superintendente Battle. Encontramos una reflexión sobre cuándo empieza un asesinato, ¿en el momento del acto homicida acaso? o ¿desde que la idea surge en la mente del criminal? “Cuando se lee la relación de un asesinato o una novela basada en un asesinato, puede empezarse por el asesinato mismo. Pero no debe ser así. El asesinato comienza mucho antes. Un asesinato es la culminación de una serie de circunstancias imprevistas, que convergen en un momento determinado en determinado lugar. Las personas son llevadas allí desde diferentes partes del mundo y por razones imprevistas.” Se inicia con un intento de suicidio que al parecer no tiene ninguna relación con el resto de la novela. Como es de esperar aparecen muertes y asesinatos que deben ser investigados y que hacen recaer las sospechas en diferentes personajes aunque podría ser una tentativa de incriminación debidamente preparada, pero ¿por quién? La autora logra engañarnos con las pistas y cuando estamos seguros de quién es responsable, hacia el final, todo da vuelta y nos sorprende con algo inesperado. Un tipo de novela policial y suspenso que me encanta. Recomendado. Leído en 2021. PD: Si te ha gustado esta reseña o la de cualquier de nuestros compañeros y decides premiarla con un like debes hacerlo en el corazón grande 💙 donde dice: ¿te ha gustado esta reseña? O por si acaso a los corazones. Muchas Gracias!!


Si bien no aparece fisicamente el espiritu de Poirot se siente en el aire... Y algo mas. Que mas se puede decir de un libro de Agatha... No duden son los mejores libros policiales y de misterio que hay y nunca pasan de moda!


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGATHA CHRISTIE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO HACIA CERO

Un asesinato es la culminación de una serie de circunstancias imprevistas, que convergen en un momento determinado en determinado lugar. Las personas son llevadas allí desde diferentes partes del mundo y por razones imprevistas.


Publicado porNuryta

Debía considerarse un hombre afortunado. No es que le importara. Estaba dispuesto a dedicarse a la tarea de vivir, no con entusiasmo, ni siquiera con satisfacción, sino con un esfuerzo metódico y diario.


Publicado porNuryta

Sus amigos habían aprendido a interpretar correctamente sus reacciones, por la calidad de su silencios.


Publicado porNuryta