1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. HABLANDO SOLA

Calificar:

7,1

67 votos

Sinopsis de HABLANDO SOLA

Un libro para pensar, crecer, reír y llorar. ¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no…

8 reseñas sobre el libro HABLANDO SOLA

Mirar la portada de “Hablando sola” me hizo pensar en una obra de la Literatura infantil. Sin embargo, me encuentro con un libro de superación personal diferente a muchos que he leído. La lectura es fluida, es como si una vocecilla hablara en mi interior y permite reflexionar sobre temas cotidianos que reafirman aquello de que en la medida que crecemos, que ganamos experiencia el carácter se fortalece podemos encontrar un lugar en el mundo, hecho que nos puede acercar al propósito de vida, a aprender y a desaprender para poder continuar el camino que debemos transitar.


Leí este libro hace ya bastante tiempo, pero aún me trae gratos recuerdos. Es una lectura fácil, rápida y alegre. Son una serie de pensamientos positivos, reflexivos y motivacionales.


Uno de mis libros favoritos durante mi pubertad, me ayudó mucho a amarme a mi misma, ganar autoestima y no dejarme caer , lo tenia completamente subrayado y de verdad me lo releía muchas veces, es algo que yo sin duda le daría a leer a mis hijas algún día


Este fue el primer libro que me compraron mis padres cuando tenía 11 años, sin duda me dio otra perspectiva de la vida, del amor propio, entre otras cosas, me encantó y lo recuerdo con mucho cariño y lo recomiendo totalmente.


Es una lectura ligera, com mensajes motivacionales y muchas ilustraciones que incluso en su versión en papel traen de regalo como recordatorio del contenido del libro. Es como un pequeño libro de cabecera.


Son una serie de pensamientos y reflexiones profundos que tiene la autora sobre ciertos temas, sin orden aparte y sencillos de leer. Debo admitir que me encantan la forma de ver la vida, el amor y la libertad desde las palabras de Daniela Rivera. Lo recomiendo mucho para leer en ratos libres, porque te hace conocer distintas maneras de comprender ciertas definiciones que conocemos como felicidad, autoestima, responsabilidad, sentimientos, entre muchas otras. No digo que tienes que estar totalmente de acuerdo con ella, pero el punto es abrirte a conocer distintas formas de ver todo, para no caer en lo que menciona la autora: limitarse y limitar todo a un solo concepto.


Hablando sola de Daniela Rivera Sacarias es un libro que nos muestra que hasta la persona mas adulta puede tener la mente de una niña y una niña puede tener la madurez de una adulta, en mi opinión es un libro que se puede leer para cuándo tengamos alguna duda de la vida y así ver la opinión de alguien y tené nuestra propia versión. El libro no es muy extenso se puede leer fácilmente, cómo otros libros este tiene un toque de la autora y por eso está dividido en subtemas los cuales llegarían a ser de mucho interés si se da el tiempo de leerlos correctamente. El final da una una área donde las niñas y adolescentes pueden escribir su espacio de "hablando sola". En mi opinión sería un buen regalo para una hija que está pasando por una etapa de adolescencia.


No recuerdo haber entendido mucho la lectura y sobre todo siento que no fue la edad apta para leerlo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer