Calificar:

9,1

66 votos

Sinopsis de HÁBITOS ATÓMICOS

HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos?James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento—desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillopara desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito.Aprende cómo…• Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos• Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad• Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar• Regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco

17 reseñas sobre el libro HÁBITOS ATÓMICOS

Interesante libro, un poco reiterativo.


Un libro que marcó muchísimo Lo lei hace muy poco. Y sin duda es un libro que te hace reflexionar sobre la vida, y cómo querer vivirla. Un libro de 10


Un libro muy fácil de leer. Con muchas pautas y trucos para mejorar tu productividad. Un libro TOP si buscas mejorar tu eficiencia, desarrollar nuevos hábitos y quitarte los malos.


Increíble!!! Me voló la cabeza!!! Poderoso método, sencillo! Y una gran cantidad de lecturas recomendadas y ejemplos reales. Convence


Me voló la cabeza!! Una guía rápida y muy práctica que todos pueden utilizar en su día a día para llevarse amablemente a si mismos a ir poco a poco conquistando espacios mentales que más tarde se convertirán en manifestaciones tangibles. Aprender a dominar el piloto automático es una clave poderosa para avanzar en la vida y este libro tiene herramientas para llevarte a hacerlo.


Por favor me pueden decir como ingreso para leer el libro...debo comprar o como hago ..


Un libro VALIOSO que cualquiera debería tener en su biblioteca. Parte de la premisa de que pequeños cambios puede llevarnos a grandes resultados. Es el libro ideal si sos una persona a la que le cuesta construir nuevos y buenos hábitos y eliminar los malos. Es de lectura simple y rápida y proporciona muchas historias, ejemplos, datos científicos y ejercicios prácticos para aplicar en el día a día (Como la "Regla de los dos minutos"). Al terminar cada capítulo incluye un pequeño resumen al que siempre se podrá recurrir para revisar lo aprendido. Me ayudó a modificar conductas a las que no les encontraba solución hace años. Me abrió los ojos. Altamente recomendable.


Es un libro que invariablemente te lleva a la práctica. Tiene un excelente planteamiento de cómo funcionan los hábitos y sus aplicaciones ayudan a entender el comportamiento, desde que se aborta nuestra postura del ser, hasta el momento de la repetición. El libro tiene muchas aplicaciones prácticas y su lectura es ligera y llamativa. Los ejemplos gráficos para explicar conceptos como "La meseta de potencial latente" son muy bien aterrizados.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO HÁBITOS ATÓMICOS

Todos tenemos que lidiar con contratiempos y retrocesos pero, a la larga, la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros hábitos.


Publicado porLbascha2

"Tengo una amiga que perdió 50 kilos después de preguntarse a sí misma constantemente, «¿qué es lo que una persona sana haría?»."


Publicado porjcoyuela

"Los hábitos son como las rampas de entrada a las vías de alta velocidad. Te conducen hacia un camino y, antes de que te des cuenta, ya estás elevando la velocidad para llegar al siguiente comportamiento”


Publicado porjcoyuela

"La matemática de las pequeñas mejoras funciona de la siguiente manera: si logras ser 1% mejor cada día durante un año, terminarás siendo 37 veces mejor al final del período."


Publicado porjcoyuela