Calificar
9,0 144 votos

Sinopsis

Un libro que nos habla acerca de una chica que no cree en el amor y un chico que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por enamorarla "Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él… Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir."

Año de publicación:2015

25 reseñas sobre el libro H DE HARRY

Me encanta esta saga...la descubrí en wattpad hace bastante y desde hace unos años la sigo. De este libro me encanta que la protagonista no es típica chica perfecta. Kae esta llena de defectos pero eso la hace muy real. Me encantan todos los personajes. la lectura es super fluida. tiene partes muy divertidas. El es todo.


Una historia bien estructurada, los personajes en algunas ocasiones se muestran muy idealistas, sin embargo se supo manejar bien toda la trama.


Este libro fue toda una sorpresa. Lo leí con muchas ideas preconcebidas pero superó mis expectativas. Darlys plantea personajes con personalidades muy atrayentes, agradables y realistas. Es imposible no conectarse con ellos a medida que se desarrolla la trama. En su mayoría, se trata de un libro gracioso y extremadamente dulce.


Una historia que nos dice que hasta el ser mas frío es capaz de sentir. Ame ésta historia con mi corazón💜


Es uno de mis libros favoritos. Al principio estaba un poco dudosa sobre si leerlo o no , pues sentia que hiba a ser un libro con muchos cliches pero al final tome la decision de leerlo y me encanto. Darlis Estefany supo como hacer personajes creibles y que me tocaron el corazon. Lo recomiendo mucho.


Me gusta si , me encanta como es Harry y la personalidad de Kae , pero no sé hay algo que aún no me hace amarlo quizá que ya estoy enganchada de Ethan jaajaja para que negarlo. Para si tuviera que elegir un personaje favorito en esta historia sin duda alguna, seria Dan. Amo tanto a ese niño y su amor por el chocolate ( tan grande como el mío)


H de Harry es el primer libro de la saga BG.5 y debo decir sinceramente que estoy completamente encantada con este primer libro. Cuando leí la reseña tuve mis espectativas bastante altas y afortunadamente las superó. Es un libro que nos habla acerca de una chica que no cree en el amor y un chico que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por enamorarla. A lo largo de toda la trama hubo drama, comedia y sobre todo, mucho amor. Las personalidades de todos los personajes y sus historias estan muy bien construidos, una vez comencé a leer no pude parar. A pesar de que se ve como un libro muy grande, es una lectura bastante ligera que avanza rápido pero no acelera las cosas, todas las situaciones tienen su tiempo y no hay nada que paresca sacado de la manga. Algunas cosas las repiten mucho y todos los personajes son perfectos -literalmente- pero no hay nada malo que pueda decir acerca de este libro. Lloré, reí, grité y pataleé a lo largo de toda mi lectura (por lo cual me gane alguna miradas raras en el bus, pero da igual). Espero con locura y desesperación conseguir el siguiente libro y que logre hacerle justicia a este y sin nada más que agregar solo puedo decir que es un libro altamente recomendado si les gusta lo romántico y si no, también porque es tan bonito que podría causar diabetes. Este es en definitiva uno de los libros que mas amo y que voy a leer muchisimas veces mas.


Es una historia con clichés pero muy entrenada. El lenguaje se me hizo muy pesado las últimas ciento cincuenta páginas fueron cosas cotidianas que perdió interés para mí los que sucedían. En muchas expresiones repetitivos y dios¡ con lo bien que empieza, pero aburrido al final. Si estuviera en castellano sero lo hubiera disfrutado más.


Ver más reseñas