Libro H DE HARRY
9,1 21 votos

"Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él… Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir."

Año de publicación:2015

21 reseñas sobre el libro H DE HARRY

Una historia bien estructurada, los personajes en algunas ocasiones se muestran muy idealistas, sin embargo se supo manejar bien toda la trama.

Este libro fue toda una sorpresa. Lo leí con muchas ideas preconcebidas pero superó mis expectativas. Darlys plantea personajes con personalidades muy atrayentes, agradables y realistas. Es imposible no conectarse con ellos a medida que se desarrolla la trama. En su mayoría, se trata de un libro gracioso y extremadamente dulce.

Una historia que nos dice que hasta el ser mas frío es capaz de sentir. Ame ésta historia con mi corazón💜

Es uno de mis libros favoritos. Al principio estaba un poco dudosa sobre si leerlo o no , pues sentia que hiba a ser un libro con muchos cliches pero al final tome la decision de leerlo y me encanto. Darlis Estefany supo como hacer personajes creibles y que me tocaron el corazon. Lo recomiendo mucho.

Me gusta si , me encanta como es Harry y la personalidad de Kae , pero no sé hay algo que aún no me hace amarlo quizá que ya estoy enganchada de Ethan jaajaja para que negarlo. Para si tuviera que elegir un personaje favorito en esta historia sin duda alguna, seria Dan. Amo tanto a ese niño y su amor por el chocolate ( tan grande como el mío)

H de Harry es el primer libro de la saga BG.5 y debo decir sinceramente que estoy completamente encantada con este primer libro. Cuando leí la reseña tuve mis espectativas bastante altas y afortunadamente las superó. Es un libro que nos habla acerca de una chica que no cree en el amor y un chico que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por enamorarla. A lo largo de toda la trama hubo drama, comedia y sobre todo, mucho amor. Las personalidades de todos los personajes y sus historias estan muy bien construidos, una vez comencé a leer no pude parar. A pesar de que se ve como un libro muy grande, es una lectura bastante ligera que avanza rápido pero no acelera las cosas, todas las situaciones tienen su tiempo y no hay nada que paresca sacado de la manga. Algunas cosas las repiten mucho y todos los personajes son perfectos -literalmente- pero no hay nada malo que pueda decir acerca de este libro. Lloré, reí, grité y pataleé a lo largo de toda mi lectura (por lo cual me gane alguna miradas raras en el bus, pero da igual). Espero con locura y desesperación conseguir el siguiente libro y que logre hacerle justicia a este y sin nada más que agregar solo puedo decir que es un libro altamente recomendado si les gusta lo romántico y si no, también porque es tan bonito que podría causar diabetes. Este es en definitiva uno de los libros que mas amo y que voy a leer muchisimas veces mas.

Tiene todo lo que necesita poseer un libro para ser bueno: Romance, Drama, Pasión... Recomiendo todos los libros de la saga y cualquier libro de la escritora ya que es muy buena en lo que hace.

Entré a este historia con cero espectativas y terminé con un nuevo libro que agregar a mis favoritos. Amo la personalidad de Kae y de igual manera amo a Harry, quien rompe cualquier esquema o cliché. Me enamoré de Dan, me encanta Katherine (tan fan de BG.5 como yo de 5SOS) y espero ansiosamente que alguen invente algo con el objetivo de sacarlos del libro. #AmoAlJardineroPobre #SoyLaBG.6

Amé éste libro!! Amé la saga completa!! 😍😆

Uno de los mejores libros que he leído, es mi favorito, lo adoro, lo recomiendo al %100

Lo leería mil veces, lo amo!!!

Este libro fue mi perdición! 🙆 Desde el momento que leí el primer capítulo me atrapó y no se imaginan cuanto, tenía muchísima tarea y aun así no pude evitar leerlo en dos días, durmiendo cosa de nada, cada capítulo me inducía a leer el siguiente y el siguiente. Me encantaron los personajes, están tan bien formados y la historia ni se diga. Es un gran libro ni dos veces lo pensé y ya lo quiero en físico 🍁

Al borde de lo fantástico con su toque de realidad sin caer en lo cliché, personajes interesantes y trama bien desarrollada. Libro que abre las puertas a lo que considero una de mis sagas favoritas y que muchos consideramos una familia dado el trato que se presta con la autora.

Un libro, muy bien estructurado, una saga espectacular, puesto que toca temas muy fuertes pero con una elegancia y delicadeza, temas en los que se tomó el tiempo para estudiarlos con minuciosidad para que no fuera ofensivo ni grotesco. BG.5 es una de las mejores sagas de Wattpad que he leído.

Cuando terminé el libro me quise pegar un puñetazo por no haberlo leído antes a pesar de que todos estaba hablando de la saga BG.5. No se por donde empezar, creo que si fuera por mí hablaría horas (y eso que solo he leído el primero). Kaethennis es el tipo de protagonista que mas me gusta, ella realmente es diferente, si ella existiera yo totalmente quisiera conocerle. Harry, y el resto de la banda, ni hablar, son realmente perfectamente imperfectos, cada uno tiene su personalidad muy marcada y entre sí, lo cudiferentesal me agradó. La forma en que Harry y Kaethennis se conocieron y como tiempo después vuelven a encontrarse no tiene comparación, es super orginal sin dudas. Los protagonistas secundarios (amigos, familiares, el resto de la banda) lograron llegar a mi corazón y ganarse un pedacito cada uno de ellos, son tan divertidos y entretenidos que te dejan con muchas ganas de leer sus propias historias. Y ni hablar de Dan, ¡ese niño se roba el protaginismo, es lo mas dulce y lindo del mundo! Darlis Stefany creó una historia absolutamente fuera de lo normal, divertida y romántica que una vez comienzas no puedes dejarla hasta acabar. ¡Super recomendada! 5/5

Me gustó muchísimo. Tiene su cliché pero es muy buena. Los personajes se ganan tu cariño y amor e incluso puedes identificarte con ellos. Me la pasé riendo a carcajadas con sus ocurrencias, de igual forma lloré desesperadamente en varios capítulos. Harry es un amor, se confirma el hecho de que los hombres perfectos son ficticios, Kae es una mujer increíble y admirable, me gusta toda su confianza y coraje. También me gustó mucho el hecho de que la familia y la amistad fueran puntos importantes y que a pesar de todo se puede seguí intentado para que las cosas funcionen. Lo disfruté mucho y he de confesar que me volví una adicta a la historia, no podía dejar de leerla. Soy una fan más de BG.5

Esta historia te habla de la vida de Kaethennis que ha disfrutado de los placeres de la vida por así decir; y un pequeño desliz llamado Jake , trae a su vida al pequeñín de Harry Daniel. Harry Jefferson, baterísta de BG 5 conoce a Kaethennis gracias al pequeño accidente que le causa su hermano y compañero de banda, Dexter (por su curiosidad e hiperactividad). Y no podemos decir que sea coincidencia que su hijo se llame Harry también. Personalmente está historia me hizo reír, llorar, maldecir a los cuatro vientos y tenerme toda emocional en todo momento. Para toda lectora que le guste el romance, lo intenso y divertido con no "tan" el típico cliché, recomiendo que lo lea, al igual que toda la saga (todos los integrantes de BG5 tiene un poquito de mi corazón, cada uno con una personalidad distinta pero que enamoran) Cuando empecé a leer el libro tenía grandes espectativas y debo admitir que no me fallo. Pssd. - Amo a Dethan personalmente 😊

H de Harry, es una historia que al principio es tan genial pero, que ya después, deja de ser tan genial y lo único que piensas (o que yo pensé) ¡Qué ya termine toda la tortura! El libro, en resumen demasiado corto, nos cuenta la historia de Kaethennis, nunca supe cómo se pronuncia su nombre pero aja, la familia de ella, su hijo y la famosa bands BG.5. Ella se embaraza de adolescente, al momento de dar a luz uno de los chicos de la banda se encotraba en ese hospital, ella hace que entre él con ella porque esta sola y tiene miedo, lo hace, tiene a su bebé y lo llama "Harry Daniel" en honor al chavo que se atrevió a entrar con ella. Hay otros sucesos que son cliché y al final logran ser felices. Fin. Sí recomiendo el libro si no tienes algo más interesante por leer y tienes mucho tiempo y ganas de soportar un poco de cliché. Por lo demás no te perderas de gran cosa. ¡Saludos!

Me encanta esta saga se ganó una parte de mí corazón es muy fácil de leer, me encanta las personalidades de cada personaje es un libro que no quieres soltar.

Me ha encantando, al principio no sabia que tenia libro en físico puesto que lo he leído en Wattpad y es una historia estupenda. Nos enseña el como un chico desconocido brinda ayuda en un momento tan importante y hace ver a la protagonista lo maravilloso que es tener a esa personita con ella, el como llega a tocar hasta lo mas profundo del corazón de una chica que nunca se ha enamorado ni una sola vez en su vida y que solo tiene ojos para ese niño maravilloso, el simplemente es lo mas cercano a un chico perfecto. Este es un libro que te enseñara a luchar por tus sueños y a permanecer fuerte en el momento donde mas confundida te sientes. Es un libro hermoso y una de mis sagas favoritas.

Ame este libro con todo mi corazón, me reía y lloraba...me encantaron los personajes y me encantó como se desarrollan los sentimientos con los protagonistas.