Calificar
8,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio... Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando? Así es como comienza un descenso en espiral a los horrores de (y los hedores) del mar. He aquí la nueva y largamente esperada serie del maestro de terror nominado a un Premio Eisner Junji Ito, creador de Uzumaki.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro GYO NÚM. 01

Bastante inquietante, no sabes lo que va a suceder en el momento que pases la siguiente página. La sensación de terror junto con los protagonistas de no saber qué rayos está pasando y lo peor de todo... No hay escapatoria. Para ser la primera vez que leo a Junji Ito me encantó y me perturbó.


Estoy aprendiendo tanto de este maestro del horror, que no se como agradecerlo. Gyo es una historia perturbadora, grotesca, que los amantes del terror deben leer. ¿Para qué leer gyo? 1. Para descubrir a peces con patas, tiburones con patas, y toda clase de animales acuáticos que transpiran olor a muerte y salen del océano para crear caos. Una trama original, ¿a poco no? 2. Pasada de seres extraños a situaciones científicas a un gas mortífero que sublime manera de aterrar. 3. Los diálogos son adictivos, las escenas llenas de tensión , sigo temblando, que forma de jugar con el lector. 4. Los giros de trama son excelentes 5. Amantes de circunstancias grotescas y escenas asquerosas amaran este historia llena de mutilaciones, muertes, granos y seres que despiden gases de muerte.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7