HUMOR Y COMEDIA

GUIA PARA LA VIDA DE BART SIMPSON

MATT GROENING

Calificar
7,6 25 votos

Sinopsis de GUIA PARA LA VIDA DE BART SIMPSON

¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad, tío? Híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que te ofrece el único e inimitable Bartholomew J. Simpson... Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del tío que lo ha visto todo, lo ha oído todo, lo ha hecho todo... y que lo niega todo.

Año de publicación:2003

4 reseñas sobre el libro GUIA PARA LA VIDA DE BART SIMPSON

Muy divertido! Si te gustan los Simpsons amaras tanta tontería junta 😂 toca temas de la escuela, sueño, salud, animales, padres, entre otras. Bastante ingenioso haciendo su lectura bastante rápida, casi como estar viendo la serie. El único pero para mí, es que tiene tanta información visual que en algunas páginas lleva a marearte y sin saber donde mirar jajajajaja, pero de igual forma disfrutable y 100% recomendable


Si!!!!! soy fanática de los Simpsons, así que cuando vi este libro no pude resistirme a comprarlo.Es un libro muy entretenido y ayuda a pasar el rato, aunque no es una novela, es una divertida manera de entender la vida, desde el punto de vista de Bart..obvio.


"La guía para la vida" es un lindo compendio, a veces muy relacionado a la serie (y la franquicia), y aveces no. Con instrucciones y consejos referentes a la escuela, arte y cultura, trabajo, ocio, psicología... Ademas nos enseñan como decir malas palabras en diferentes idiomas (!con instrucciones fonéticas¡), datos curioso sobre un montón de cosas, frases hechas, e incluso cine. Ademas, al ser un libro de "referencia", uno puede volver a leerlo una y otra vez. Lo malo, está en español. de España. y hay muchos coloquialismos que no se repiten en otros países, o no tienen el mismo significado (los piojos son imaginarios), lo bueno, es que es la "Guía para la vida" y podemos aprender mucho. Antes de leer este libro, no sabia lo que era la pteronofobia.


En la mudanza se encuentran cosas, este libro es uno de ellos, está guía era un punto de partida en la niñez para juntarse en la plaza y filosofar de los Simpson con los amigos.


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA