28 reseñas sobre el libro GUERRA MUNDIAL Z

Yo especialmente le doy un lugar especial a este libro. Me gustó muchísimo, y es uno de los pocos que leí hasta el fin de una sola vez. Más allá de el mundo z , este es un libro con muchas cosas interesantes. Ya sea por la novedad y las acciones frente a la expansión de un virus, o por la reacción de los gobiernos del mundo frente a tal situación. Un libro recomendable.

Reto 12

Llegué a este libro por la película y que increíble sorpresa encontrar en el libro un formato totalmente diferente al que pensé encontrar. Me encanto los diferentes puntos de vista de esta pandemia Zombie. Sin duda, película y libro son un complemento para disfrutar esta historia.

Está muy bien este libro. Tan realista que es eso mismo lo que te enamora. Se lo recomendaría a aquellas personas que les gusta la ciencia, salud y tecnología (opinión enfermera)

Devoré este libro, nunca mejor dicho. Acostumbrado a historias de apocalipsis y muertos vivientes, de las cuales me considero bastante adepto, este libro consiguió sorprenderme gratamente por su originalidad en la manera en la que está relatado. En él se trata la guerra zombi pero en formato documental, donde se van detallando aspectos científicos y políticos que indican los orígenes de la infección y su evolución global. A este análisis, le acompañan una serie de entrevistas que el narrador va realizando a diferentes personas alrededor del mundo, a cada cual más interesante, donde se pueden sentir las terribles vivencias sufridas y el colapso de la sociedad. Entretenido y de fácil lectura. Muy recomendable He de decir que lo leí hace un par de años, pero con la fatal pandemia que nos está tocando vivir en la actualidad, me han venido a la mente diferentes situaciones que se describían en el mismo, así que me he decidido a escribir esta reseña

Cómo tal la información que nos presenta Max Brooks es muy detallada y muy interesante sobre cómo enfrentar a los zombies, solo que para mí fue mucha terminología sobre armas y cosas de guerra que obviamente me abrumaron. Es cierto que Max tiene una mente increíble al crear este libros y los derivados de la historia, lo que más me gustó es q puede ser tomado como una guía para el apocalipsis. El libro cómo dice es una buena base para la película, que se complementan muy bien hasta cierto punto.

Es un buen libro, el formato de entrevistas le da su toque de "realidad" , no es lo mejor del mundo pero es entretenido

Un exelente libros de zombies, donde leemos las historias de los que sobrevivieron a la que guerra y que perdieron algo de su humanidad. El libro te engancha. No tiene nada que ver con la película, la diferencia que hay es inmensa.