1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. GUARDIANES DE LA NOCHE 2

Calificar:

8,3

7 votos

Sinopsis de GUARDIANES DE LA NOCHE 2

¡TERMINA LA SELECCIÓN FINAL, VOSOTROS SOIS LOS NUEVOS CAZADEMONIOS! Tanjirô logra superar la selección final y se convierte oficialmente en un cazademonios. Tras volver a reunirse con su maestro y su hermana y recibir su propia nichirintô, una de las katanas especiales capaces de acabar con los demonios, Tanjirô emprende su viaje como cazador sin ser consciente de que su ansiado objetivo se encuentra más cerca de lo imaginado… ¿Cómo actuará Tanjirô al reconocer entre el gentío ese olor que le atormenta desde aquella trágica noche?

2 reseñas sobre el libro GUARDIANES DE LA NOCHE 2

Tanjiro logra superar la selección final y se une a la Compañía Cazademonios, pero antes tuvo que enfrentarse a un rival muy fuerte. En esta segunda parte conocemos al que será el villano principal de la serie, con lo que se vió en este manga no parece ser la gran cosa, pero sospecho que será más fuerte y poderoso de lo que creo. También nos enteramos que existen 12 lunas demoníacas y al parecer Tanjiro se está enfrentando a una de ellas 🤷🏻‍♀️


El anime muy fiel al manga, aquí vemos como nos introducen al villano principal pero de una manera que te deja picado y con ganas de saber más. Es todo misterioso y con mucho suspenso. La verdad que me gustó mucho, aunque siendo lo más sincera posible, hay partes que cambian muy rápido sin explicación, escenas y diálogos, que en el anime si se dieron la tarea de completar las escenas para no confundir, pero fuera de eso está perfecto.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KOYOHARU GOTOUGE


DEMON SLAYER #1

KOYOHARU GOTOUGE

Calificación General: 9,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS