Calificar
6,4 405 votos

Sinopsis

DESCUBRE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Año de publicación:2015

19 reseñas sobre el libro GREY

Yo no suelo ser cruel con la cantidad de estrellitas que doy, pero ahhhh... ESTE LIBRO. DIS BOOK. No sé ni por dónde empezar, es que hay tantas cosas que podría discutir. Primero que nada, el libro desde la perspectiva de Christian definitivamente NO era necesario, menos después de tanto tiempo. Una parte de mí pensó que tal vez la autora innovaría, PERO NADA, es la misma novela, con alguna que otra escena nueva... y eso hizo que en partes se tornara aburrida la lectura. Segundo... ME ARREPIENTO DE HABER CONOCIDO CÓMO PIENSA CHRISTIAN. OMG. Hubiera preferido quedarme con la imagen que Anastasia tiene de él (hombre maduro, sexy, serio), porque pff, Christian Grey es un chiste. Sus pensamientos son peores que la diosa interna de Ana. Y es que un minuto puede pensar cosas dignas de un puberto pervertido y en un segundo pasa a modo adolescente enamorada: ¡Ana me mandó un beso! ¡Ana me miró! ¿Será que le gusto? Y no sólo es eso... su forma de pensar era a veces ridícula... y tenía demasiadas conversaciones consigo mismo (que esto no tiene nada de malo, yo a cada rato hablo sola, PERO no es algo que hubiera esperado de Christian Grey. Tenía otra imagen de él, vaya). Tercero... la novela se me hizo ETERNA, me tardé horrores en leerla y al final ya sólo estaba leyendo por acabar, no porque realmente me interesara. Lo que sí es que las escenas de sexo las leí muy rápido y sólo "por encimita", porque qué flojera, eran casi IGUALES a las del primer libro, sentía como si ya las hubiera leído. Ahora... le pongo dos estrellitas porque no la pasé del todo mal mientras leía. Todo lo que dije arriba influyó para que no le pusiera una calificación alta, peeero no pude darle sólo una estrella porque sí tuvo cosas que me gustaron... como los sueños/pesadillas de Christian, y también alguna que otra escena me sacó una sonrisa sincera. OMG ESO SÍ, me reí muchísimo con todo el libro, ES QUE PARECE UN CHISTE. ¿Me pregunto por qué la trilogía entera no la percibí así? Será que era una lectora menos experimentada en el 2012 (?)... o tal vez mis gustos han ido madurando... o tal vez no sé... pero yo a la trilogía le guardo un poco de cariño, y este libro llegó a hacerme dudar de dicho cariño, hahaha. Ya qué.


Bien. Tenemos a un tipo que se llama grey, muy rico muy guapo y con cuerpazo. Luego ya que sea un psicopata, controlador, machista y hueco es lo de menos, por que tiene esos otros talentos. Luego esta anastasia, que ama a este perfecto caballero por su socio/psicopatia, su machismo y su poca profundidad de alma, como voy a pensar que es por su cuerpo y su dinero por dios! Tambien pretenden hacerme creer que esto es inteligencia y madurez sexual, claro que si! Ademas crea un nuevo genero literario que es el de dialogos por correo electrónico y sms unas 250 paginas, vamos la mitad del libro... Vende millones de libros por todo el mundo. No creo que seamos muchos los que lo leamos por que la persona a la que se lo regale insistia, y que narices por saber que habia dentro de estas páginas tan vendidas. Me gustan las novelas románticas eróticas, pero de verdad...si el mundo cree que esto es un buen libro me voy a marte solo o con garcia marquez a disfrutar de cien años de soledad. Diria que siento mi sinceridad, pero no la siento.


Interesante ver todo desde la perspectiva de Christian, la verdad es la misma historia con alguna escena nueva pero creo que sirvió para ver que el protagonista no es un dios perfecto como lo ve Anastasia y también tiene problemas (aunque ya lo sabíamos) ademas de ver la pelea interna que existe entre seguir su vida como siempre y entre querer probar algo distinto con anastasia luego de darse cuenta de que no puede vivir sin ella.


A ver, esta porquería no es más que la misma "50 sombras de Grey" pero contada desde el punto de vista masculino, cosa que a mi parecer no se logra. La voz sigue siendo un poco muy cursi para ser masculina. La empecé a leer porque estaba en la clínica haciéndole compañía a alguien y estaba en mi Kindle (como muchos libros que esperan mi lectura) y decidí que era una buena opción para no pensar. Lo malo estuvo en como al igual que la versión femenina queda inconclusa y yo tengo memoria de pollito, tuve que ir a mi librero a leer (rapidito no más) la segunda y tercera novelas de la trilogía original. Luego procedí a botarlas a la basura. Cuidado, ¡la autora anuncia "Greyer"! La continuación de este bodrio contada por Christian Grey. Nunca más, lo juro.


La historia de 50 sombras pero contada desde la perspectiva de christian, la verdad pensaba que encontraría algo nuevo y diferente que me hiciera conocer mas al protagonista pero es mas de lo mismo


Nada nuevo


No suelo ser cruel al dar estrellas en un libro porque pienso que todos tienen un mensaje, pero sinceramente, leí este libro para darle cierre a la trilogía y por lo menos salvar una parte, pero no me gustó. No con esto digo que a otros no le puede gustar, pero sinceramente, he visto mejores romances y este no me parece uno de ellos. Lo siento


Y como no podía ser, si también leí Gray, por suerte me lo prestaron y no cometí el error de comprarlo.Como será que hasta me llevo tiempo leerlo, cuando a la saga en un mes la había terminado.Este libro no aporta nada nuevo a la historia, es lo mismo contado desde otro personaje, no agrega nada, ni si quiera la da específicamente la mirada del personaje, es más creo que la autora lo único que hace es confirmar lo que escribe en la saga, incluso parece que el mismo personaje es tan forzado que hasta le cuesta expresar sus propios sentimientos o pensamientos.Creo que la autora termino de manera errónea la saga e intenta compensarlo con estos libros, desde la perspectiva del personaje masculino, más a pedido de los lectores que por agrado propio.


Ver más reseñas