Sinopsis de GREY

DESCUBRE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

34 reseñas sobre el libro GREY

Yo no suelo ser cruel con la cantidad de estrellitas que doy, pero ahhhh... ESTE LIBRO. DIS BOOK. No sé ni por dónde empezar, es que hay tantas cosas que podría discutir. Primero que nada, el libro desde la perspectiva de Christian definitivamente NO era necesario, menos después de tanto tiempo. Una parte de mí pensó que tal vez la autora innovaría, PERO NADA, es la misma novela, con alguna que otra escena nueva... y eso hizo que en partes se tornara aburrida la lectura. Segundo... ME ARREPIENTO DE HABER CONOCIDO CÓMO PIENSA CHRISTIAN. OMG. Hubiera preferido quedarme con la imagen que Anastasia tiene de él (hombre maduro, sexy, serio), porque pff, Christian Grey es un chiste. Sus pensamientos son peores que la diosa interna de Ana. Y es que un minuto puede pensar cosas dignas de un puberto pervertido y en un segundo pasa a modo adolescente enamorada: ¡Ana me mandó un beso! ¡Ana me miró! ¿Será que le gusto? Y no sólo es eso... su forma de pensar era a veces ridícula... y tenía demasiadas conversaciones consigo mismo (que esto no tiene nada de malo, yo a cada rato hablo sola, PERO no es algo que hubiera esperado de Christian Grey. Tenía otra imagen de él, vaya). Tercero... la novela se me hizo ETERNA, me tardé horrores en leerla y al final ya sólo estaba leyendo por acabar, no porque realmente me interesara. Lo que sí es que las escenas de sexo las leí muy rápido y sólo "por encimita", porque qué flojera, eran casi IGUALES a las del primer libro, sentía como si ya las hubiera leído. Ahora... le pongo dos estrellitas porque no la pasé del todo mal mientras leía. Todo lo que dije arriba influyó para que no le pusiera una calificación alta, peeero no pude darle sólo una estrella porque sí tuvo cosas que me gustaron... como los sueños/pesadillas de Christian, y también alguna que otra escena me sacó una sonrisa sincera. OMG ESO SÍ, me reí muchísimo con todo el libro, ES QUE PARECE UN CHISTE. ¿Me pregunto por qué la trilogía entera no la percibí así? Será que era una lectora menos experimentada en el 2012 (?)... o tal vez mis gustos han ido madurando... o tal vez no sé... pero yo a la trilogía le guardo un poco de cariño, y este libro llegó a hacerme dudar de dicho cariño, hahaha. Ya qué.


Decepción de libro, pero aún así tenía la esperanza de que me aportara otra visión. No ha sido más que ver las 50 sombras del Sr. Grey y ver que podemos tener un parecido en él a la hora de afrontar cualquier relación. Las experiencias pasadas nos hacen ser quien somos ahora y en el futuro.


Bien. Tenemos a un tipo que se llama grey, muy rico muy guapo y con cuerpazo. Luego ya que sea un psicopata, controlador, machista y hueco es lo de menos, por que tiene esos otros talentos. Luego esta anastasia, que ama a este perfecto caballero por su socio/psicopatia, su machismo y su poca profundidad de alma, como voy a pensar que es por su cuerpo y su dinero por dios! Tambien pretenden hacerme creer que esto es inteligencia y madurez sexual, claro que si! Ademas crea un nuevo genero literario que es el de dialogos por correo electrónico y sms unas 250 paginas, vamos la mitad del libro... Vende millones de libros por todo el mundo. No creo que seamos muchos los que lo leamos por que la persona a la que se lo regale insistia, y que narices por saber que habia dentro de estas páginas tan vendidas. Me gustan las novelas románticas eróticas, pero de verdad...si el mundo cree que esto es un buen libro me voy a marte solo o con garcia marquez a disfrutar de cien años de soledad. Diria que siento mi sinceridad, pero no la siento.


Interesante ver todo desde la perspectiva de Christian, la verdad es la misma historia con alguna escena nueva pero creo que sirvió para ver que el protagonista no es un dios perfecto como lo ve Anastasia y también tiene problemas (aunque ya lo sabíamos) ademas de ver la pelea interna que existe entre seguir su vida como siempre y entre querer probar algo distinto con anastasia luego de darse cuenta de que no puede vivir sin ella.


Esta novela es la cuarta entrega de la saga "Cincuenta Sombras". Soy fan de la saga desde que salió el primer libro, pero de todos este es el mejor. La inolvidable historia de amor, contada a través de los ojos de Christian, un hombre con una vida muy particular y con fobia al amor. Una historia mucho más entretenida, ágil   y llevadera, que engancha al lector pese a su estilo sobrio.  Bajo mi punto de vista Grey es el protagonista indiscutible de esta trilogía, es el alma que envuelve toda esta historia de amor, pasión e intriga. Conocer sus sentimientos y sus inquietudes hacen que el libro de un giro que yo no esperaba y es mucho más fácil conectar con él. Christian Grey nos cuenta su pasado y su presente de esa manera fría que todos conocemos, pero también conoceremos al hombre sincero y romántico. Es un hombre que pese a sus traumas y miedos, sabe amar y nos cuenta de primera mano todas sus carencias en el pasado para explicarnos el porqué de su comportamiento respecto al sexo y al amor.  Yo lo recomiendo para quienes quieran pasar un buen rato leyendo una historia original y sencilla. Una novela hecha exclusivamente para los fans de Cincuenta Sombras.


🌸Leí este libro hace un año y ya no recuerdo absolutamente nada, simplemente recuerdo lo mucho que sufrí leyéndolo y me genera estrés.🌸 🌸Recuerdo muy poco y eso poco es malo.🌸 🌸Lectura iniciada: 27 Abril 2019🌸 🌸Lectura terminada: 20 Julio 2019🌸


La historia de 50 sombras pero contada desde la perspectiva de christian, la verdad pensaba que encontraría algo nuevo y diferente que me hiciera conocer mas al protagonista pero es mas de lo mismo


Leí por curiosidad 50 Sombras de Grey hace años. Traté de reerlo hace poco y se me hizo insoportable. Ahora le di otra oportunidad a Grey y a su obsesión por el trabajo, por el control, también su obsesión por Anastasia y me sorprendió porque no me pareció tan horrible el libro, hasta me entretuvo su punto de vista. La perspectiva de Christian demuestra en el fondo a un hombre inseguro, desconfiado y muy traumado y eso se refuerza a lo largo de muchas páginas. Por aburrimiento, llegué a saltear las escenas de sexo. Me interesaba más hacer análisis de Grey como lo que es: el estereotipo de hombre millonario que te da todos los gustos y te salva de la vida de pobre pero a un precio a veces muy alto (lidiar con su oscuridad, con sus problemas psicológicos, con su superficial entorno y su fama). Me gustó mucho como primero fue obsesión hacía Anastasia, pero luego al conocerla él de a poco fue cediendo cada vez más y empezó a amarla, de esa forma inexperta, algo ansiosa, extraña y adaptada a su personalidad atípica de quién no tuvo ni infancia ni tampoco adolescencia. Sin embargo, no justifico su comportamiento acosador a lo largo del libro, pero como dije, es eso, un libro solamente. Christian no es el hombre ideal, ni de lejos. Cometió crímenes impulsado por esa ansiedad obsesiva, su forma de demostrar cariño es dando regalos a veces excesivos, sobreprotegiendo, porque no le sale otra manera. Para mi sorpresa, disfruté el libro, y está muchísimo mejor que el punto de vista de Anastasia ya que Christian es un personaje mucho más complejo e interesante.


MÁS LIBROS DEL AUTOR E.L. JAMES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO GREY

"Solo cuando la última hoja ha caído, el último árbol ha muerto y el último pez ha sido pescado nos damos cuenta de que el dinero no se come".


Publicado porDafatota