INFANTIL

GREGOR 2: LA SEGUNDA PROFECIA

SUZANNE COLLINS

Calificar
9,1 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de GREGOR 2: LA SEGUNDA PROFECIA

Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas. Suzanne Collins, autora de la aclamada trilogía Los Juegos del Hambre, ha creado con la serie Gregor unos personajes y un mundo que hacen volar la imaginación de innumerables lectores. Gregor es un personaje imposible de olvidar.

Año de publicación:2004

2 reseñas sobre el libro GREGOR 2: LA SEGUNDA PROFECIA

Me tocó lectura a partir de lo que hago con mis niños para estimularlos a leer, este específicamente ha sido pedido de mi hija menor después de que uno de sus hermanos leyera con ella el primero. Me encanta la forma en que esta escritora ha bajado al nivel de lectura infantil con una redacción muy muy atrapante pero a la vez clara e imaginativa. No esperen nada parecido a LJH, pero si es muy fiel al estilo de Suzanne Collins, en lo que respecta a su facilidad de transmitir sentimientos y usas descripciones muy vívidas. Me ha gustado la maduración de algunos personajes, tanto de los nuevos como de los del libro anterior y me encanta esa visión distinta un tanto underground que cambia el estilo formal de la literatura infantil, que confirmo, a mi niña de 7 años le ha encantado.


DEBO ADVERTIR QUE ESTA SAGA ES ADICTIVA, SUZANNE COLLINS, ES UNA EXTRAORDINARIA CREADORA DE HISTORIAS QUE TE LLEVAN DE LA MANO, PARA MARAVILLARTE Y DESTROZARTE. SUZANNE COLLINS, TE LLEVA A LA GLORIA A LA DESTRUCCIÓN EN UN SÓLO CAPITULO. FORMIDABLE. ¿Para qué leer la profecía de la destrucción de collins? 1. Los personajes principales, nos muestran una evolución al enfrentarse a algo muy dificil. Lo que dicta le corazón del gente. 2. En este tomo hay una enfrentamiento marino, que te va a dejar sin aliento, ya que la mayor parte de la trama se desarrolla en el agua. 3. De nuevo Collins, te hace que te encariñes con los personajes para matarlos, ESTOY LLORANDO. 4. El final del libro, me dejo con ganas de más, te deja con un choque de sentimientos y angustias. 5. Gregor es un personaje redondo, junto con el mundo de las tierras bajas. 6. Amistad, valor familiar, el miedo hacer lo incorrecto, el poder de la maternidad y los juicios de valor, son temas que podrás conocer en este tomo.


Más libros del autor SUZANNE COLLINS


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2