INFANTIL

GREGOR 1: LAS TIERRAS BAJAS

SUZANNE COLLINS

Calificar
9,0 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás… Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.

Año de publicación:2003

4 reseñas sobre el libro GREGOR 1: LAS TIERRAS BAJAS

Reto 5 de @marenpergamino e @irandy2002 , novela juvenil, cumplido. En realidad, aunque no lo sabía, tiene dos títulos: “la profecía del gris” y “las tierras bajas”, por lo que pondré la misma reseña en los dos. Bienvenid@s a Regalía, un mundo subterráneo lleno de sorpresas que me ha encantado. Desde luego, esta mujer sabe escribir para niños y no tan niños. Personajes maravillosos y muy bien definidos, una trama clara y recta, que se va desarrollando con una buena velocidad, en la que no faltan sorpresas y, como no podía ser de otra forma siendo de quien es, emoción. Me imagino siendo una niña y leyendo esta novela, seguro que hubiera empezado a morderme las uñas (cosa que nunca he hecho), y, conociéndome como me conozco, metiéndome en más de un agujero para ir a buscar al “bicho grande”. Se lo recomiendo a todos los que creen en la magia y en los mundos donde las cucarachas, murciélagos, arañas y ratas pueden hablar, tengan la edad que tengan, os va a gustar.


SUZANNE COLLINS ES UNA MUJER ASESINA, PIENSAS QUE FUE CRUEL EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ESPERATE A LEER LAS MUERTES DE ESTE LIBRO. BIEN COLLINS, FELICIDADES POR ESTA NOVELA. Ustedes saben que casi yo no leo fantasía, por qu eme aburre y llego este libro y dios mio santo lo devore en 2 días. ¿Para qué leer Gregor de las tierras altas de Suzanne Collins? 1. Sus personajes son realmente estupendos, mágicos, divertidos y malvados. 2. Escenarios lúgubres, fantasiosos y peligrosos. 3.Los villanos son crueles y despiadados, los ameeee. 4. Los protagonistas son valientes, llenos de astucia y evolucionan conforme va avanzando la historia. 5. El final es emocionante, emotivo y cruel. 6. Asesinatos y traiciones encontraras en estas paginas muy bien ejecutados. 7. Los personajes animales dentro de esta historia se robaron mi corazón. (Yo ame a los reptantes)


Al comenzar el libro creí que iba a ser aburrido y que no me iba emocionar mucho, que me defraudaría. Al inicio lo leí porque era de Suzanne Collins, pero la trama es una maravillosa historia con un desenlace cruel, que te dejara sin palabras, algo realmente sensacional.


Uno de los mejores libros que leí en mi infancia. El mundo es interesante y tiene buen ritmo, no me aburrí en ningún momento.b


Más del autor SUZANNE COLLINS


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2