1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. GREEN BUT FOR A SEASON

Calificar:

7,4

18 votos

Sinopsis de GREEN BUT FOR A SEASON

Verde pero para una temporada es el primero de una serie de cuatro cuentos en cautiverio Príncipe . Sigue la relación entre Jord y Aimeric y se establece durante los eventos de Gambito de Prince .

2 reseñas sobre el libro GREEN BUT FOR A SEASON

Green but for a season debe leerse después del segundo libro, puesto que los sucesos que aquí se relatan son a la par de éste. Fue un relato corto que me permitió conocer más sobre Jord el capitán de Laurent en el El juego del príncipe, su relación con el aristócrata Aimeric y vemos también mediante flashbacks la historia de cómo se formó la guardia del príncipe. Nos da una idea de cómo era Laurent con tan sólo quince años, a lo que se tuvo que enfrentar incluso desde esa edad. Me gusta mucho leer las historias cortas porque considero que aportan cosas nuevas a los libros principales, los complementan y también porque así conozco más sobre personajes secundarios. Es muy corta, se lee en nada. Siento que vale la pena leerla si como yo, están obsesionados con la historia y quieren saberlo todo sobre los personajes y este mundo que ha creado la autora.


A esto se le llama FANSERVICE del bueno, me gusto lo sentimental en el punto de vista de Jord, ademas de un poco de Aimeric tambien, PERO! Lo mejor son los recuerdos de Jord sobre Laurent, cuando este tenia 15 años y como era la guardia del principe en sus comienzos. Me gusto mucho este relato.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL