Calificar
7,3 27 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de GOSEN (LÍDERES EN EL DESIERTO #3)

Este libro es un llamado de Dios para que despiertes el líder que llevas dentro. El planteamiento de LIDERES EN EL DESIERTO se basa en el hecho que Dios tiene el poder para transformarte en el líder que necesitas ser. Tal y como lo hizo con Moises, tan solo necesitas alejar el ruido que te impide escuchar el llamado que Dios te hace, para encontrar la misión que desea encomendarte. Al leer este libro, podrás descubrir que un líder no necesita de las imágenes superfluas que el mundo impone, para que tomes un rol protagónico dentro de tu familia, en el trabajo o en la iglesia. Dios te hace un llamado directo en cada capítulo y te plantea un desafío para le encuentres sentido a tu vida cristiana. Este libro te invita a descubrir tu desierto, retar a tu faraón y cruzar victorioso sobre las aguas del mar rojo tal y como lo hizo Moises.

9 reseñas sobre el libro GOSEN (LÍDERES EN EL DESIERTO #3)

Este libro es un llamado de Dios para que despiertes el lider que llevas dentro. El planteamiento de LIDERES EN EL DESIERTO se basa en el hecho que Dios tiene el poder para transformarte en el lider que necesitas ser. Tal y como lo hizo con Moises, tan solo necesitas alejar el ruido que te impide escuchar el llamado que Dios te hace, para encontrar la misión que desea encomendarte. Al leer este libro, podrás descubrir que un lider no necesita de las imágenes superfluas que el mundo impone, para que tomes un rol protagónico dentro de tu familia, en el trabajo o en la iglesia. Dios te hace un llamado directo en cada capítulo y te plantea un desafio para le encuentres sentido a tu vida cristiana. Este libro te invita a descubrir tu desierto, retar a tu faraón y cruzar victorioso sobre las aguas del mar rojo tal y como lo hizo Moises.


Quiero leer el libro pero no puedo tener acceso a él


segun la reseña me parece interesante y si al final puedo cruzar las aguas del mar rojo tal como lo hizo Moises


Me parece muy interesante este libro me gustaría leerlo como puedo hacer, les dejo mi correo lesduron@yahoo.es


¿Que debo hacer para poder leer el libro?


Te llevaré al decierto para enamorar tu corazón.. Pasaje de la biblia.


Es un libro que te desafiá a detenerte un momento y ver el camino que sigues para conocer si es el correcto y replantear de nuevo tus ideas y deseos como el líder que Dios quiere que seas


Disculpen se tienen que comprar los libros? O como hago para leerlo?


Ver más reseñas

También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


Frases del libro GOSEN (LÍDERES EN EL DESIERTO #3)

"¡Dios no tenía por qué darme explicaciones de nada! ¡Solo se requería que yo tuviera confianza en Él"

Publicado por:

Veseguralemus

"Escucha a los que te critican, tal vez sean más sinceros que los que te alaban. Al menos, ellos no se ocultan tras la cortina para expresar su inconformidad contra algunos de tus puntos de vista. ¡Por lo tanto! ¡No los rechaces ni los aísles! "

Publicado por:

Veseguralemus

"Si Dios sopla en el conflicto, las aguas se parten"

Publicado por:

Veseguralemus

"¡Voy a trabajar  limpiando casas todos los días de mi vida, pero este niño seguirá en la escuela! dijo con una mirada penetrante y decidida"

Publicado por:

Veseguralemus

"De allí la importancia del desierto y la soledad. Estos son los espacios que disipan el ruido y que te permiten visualizar claramente el delgado hilo conductor que une tu destino a la mano del creador"

Publicado por:

Veseguralemus

Cuando la puerta se abría y el abuelo alcoholizado cruzaba el umbral, comenzaba el infierno a calentar el ambiente en nuestra casa"

Publicado por:

Veseguralemus

"Date cuenta de que no todos tenemos las mismas necesidades o habilidades. Dios utilizará, a cada uno, según requiera o necesite en el justo momento, pues el Cronos del hombre no es el Kairós de Dios"

Publicado por:

Veseguralemus

"Los enemigos constituirán un accidente que de seguro encontraras cuando tus valores personales se crucen por encima de sus ambiciones mezquinas"

Publicado por:

Veseguralemus

"Un lider no necesita de las imágenes superfluas que el mundo impone, para que tomes un rol protagónico dentro de tu familia, en el trabajo o en la iglesia."

Publicado por:

Veseguralemus

"Es casi instintivo que tendamos a menospreciar las pequeñas grandes cosas que tenemos a la mano; pues la rutina de su eterna posesión colabora mucho con la discapacidad de analizar la importancia y el peso que tienen en nuestra vida"

Publicado por:

Veseguralemus