COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Gog es el libro que J. J. Benítez nunca hubiera deseado escribir. Esas son sus palabras. Pero escrito está. Según el autor navarro, lo más importante de esta supuesta novela «es lo que se intuye, no lo que se lee». Sí, Gog es una pequeña joya (envenenada). Se trata del libro más breve, y dramático, del autor de Caballo de Troya. «La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor para usted...»,

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro GOG

Una historia simple pero con un dato sorprendente aventurado, Gog impactará la tierra en fecha cierta y aporta las coordenadas para quien desee verificar.


Cuando le cogí, sabía que el libro era corto, pero página tras página me sorprendía de la imaginación del autor (¿Caballitos de mar, en serio?). La trama no tiene sentido, aunque ya lo dice él, mejor si no se lee.


Intrigante suceso que ocurrirá, o no, en un futuro próximo. J.J. Benítez siempre nos deja con más preguntas que respuestas al final de cada uno de sus libros. En Gog nos aplica una vez más el uso de los errores de segundo y tercer grado 😲


De todas sus obras la que menos me lleno al leerla, Sosa, irreal.


La verdad, esperaba más de este autor. Después de la saga de Caballo de Troya, creía que mejoraría la temática, pero...en esta ocasión me desilusiono. Si bien es una narración amena y tiene los elementos que caracterizan al autor, es muy corta, no es concluyente y no se limita a ampliar detalles que aparecen en otros libros. Es como si quisiera burlarse del lector.


Más del autor J.J. BENITEZ


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA