1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. GIRL ONLINE: UNA CHICA EN NUEVA YORK

LITERATURA JUVENIL

GIRL ONLINE: UNA CHICA EN NUEVA YORK

ZOE SUGG

Calificar:

6,9

27 votos

Sinopsis de GIRL ONLINE: UNA CHICA EN NUEVA YORK

La primera novela de la famosa youtuber Zoella. Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube. youtube.com/user/morezoella instagram.com/zozeebo @ZozeeBo

4 reseñas sobre el libro GIRL ONLINE: UNA CHICA EN NUEVA YORK

A partir de qué edad se recomienda este libro??


Penny es la típica chica marginada que se aísla a si misma y que no tiene amistad con nadie. Solo tiene a su mejor amigo y vecino Elliot, cuando ella sufre un accidente que la deja en ridículo y luego comienza a divagar por las redes, entonces deciden mandarla a Nueva York hasta que todo se olvide. Es un libro bueno, lleno de sorpresas y emociones, una lectura súper fácil y rápido, tiene muchas ocaciones en las que me sentí identificada, la súper recomiendo si esta empezando a leer.


Al principio el libro empieza algo lento y como que no sentí que el libro me atrapó, pero mediante fui avanzando con la lectura ya se estaba poniendo bueno y ya no podía dejar de leer.


Aunque al principio sentí que el libro era muy lento, después del capítulo 7 ya me enganche y lo leí en un solo día.✨


MÁS LIBROS DEL AUTOR ZOE SUGG


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL