Calificar
7,1 156 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de GENTE TOXICA

Consejos para hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas.En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas, como jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos de ella y ponerle límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Año de publicación:2011

15 reseñas sobre el libro GENTE TOXICA

Ufff es que...es otro libro más, de los millones que hay, se ha vendido mucho y es el tipico regalo entre comunidades de empresarios. No está mal, no es de lo peor, de hecho es muy muy sencillo e incluso ameno. Pero a mi hace tiempo que me dan mucha pereza este tipo de libros con mas experiencia personal que ciencia. Gente tóxica tenemos a cientos y por todas partes, quiza mas que la parte de detectarlos, a cierta edad es mejor el como librarnos de ellos rapidamente. Aporta poca cosa, pero de todp se aprende. No pierdesnada con leerlo, pero no esperes un libro revelador.


Claves para identificar a gente tóxica que tienes a tu alrededor, pero hay que tener en cuenta que como hayas tenido recientemente un problema con una amistad como me pasó a mí, ves fantasmas tóxicos que ríete del corona virus. A este tipo de libros hay que darle la importancia que tienen. Ameno y entretenido sin más


Pésimo libro. Solo te describe a la gente tóxica, pero no te dice que hay que hacer ni como tratar con ellas. Si el libro fuese una amiga y yo le dijese: mira me está pasando esto con mi jefe, amigo, etc. Me diría: tía, pasa.


Es un libro básico, conciso y sencillo de entender te da ejemplos y tipos necesarios para evitar que la gente toxica entre a tu vida y evitar este tipo de actitudes para no convertimos en este tipo de personas.


Excelente!! Ponerlo en práctica


Estupendo ensayo para poder identificar à la gente tóxica que nos rodea y tratar de evitarlos. También para no dejarnos manipular.


Nesecito aprender y ayudarme mental mente..


Léalo!


Ver más reseñas

Más libros del autor BERNARDO STAMATEAS


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro GENTE TOXICA

Ten en cuenta que efusividad, energía, entusiasmo, ira, ejono, encono, odio y amor son emociones que podemos no sólo sentir, sino también verbalizar

Publicado por:

mgonzalez

Cada vez que tomes una decisión, pregúntate si te ayudará a ser la mejor versión de ti mismo

Publicado por:

mgonzalez