Calificar
7,5 137 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

Su prometido la engaña con una presentadora de TV la misma semana que la despiden del trabajo. La historia de Bea. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar? y un vecino digamos que «misterioso».

Año de publicación:2015

25 reseñas sobre el libro GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

Una historia muy divertida y entretenida con la que he disfrutado mucho, me he reído y también emocionado en su final. De la que se pueden extraer cosas importantes, como el poder de la familia, sacar el lado bueno de las cosas y el valor que en ocasiones se dan a personas o cosas que quizá no lo merezcan. Es un libro muy recomendable para desconectar, reirse y pasar buenos momentos. Veré la película con la que espero pasar un buen rato.


Una historia divertida y fresca. Bea pierde su trabajo el mismo día que descubre que su novio la engaña. Regresa a su pueblo natal con su peculiar familia y allí un desconocido la empieza a rondar. Una lectura muy ligera.


Uno debería permitirse un libro de estos mínimo una vez al año. Que montón de carcajadas y que gran rato me ha hecho pasar Laura Norton. Primera vez que me animo con un Chick Lit o una comedia romántica encasillada para chicas. Y bueno, si bien está lleno de situaciones y anécdotas propias del género femenino (teniendo en cuenta que las protagonistas son 3 hermanas), todo el libro está cargado de ocurrencias que sin duda alguna harán pasar horas muy divertidas a cualquier lector. La historia gira alrededor de Bea, una arquitecta radicada en Madrid cuya vida se derrumba cuando no solo pierde su trabajo sino que para completar, su novio se liga a una famosa presentadora de televisión al poco tiempo de estar comprometidos en matrimonio. Y bueno, los medios comienzan a dar gran cobertura a la nueva relación de la presentadora. Imaginen la tortura. Bea para escapar de todo se va al pueblo donde vive su familia y allí es donde comienzan una gran serie de anécdotas y situaciones familiares bastante divertidas. Mientras leía el libro me enteré que existe la película, está en Netflix con el mismo nombre. Si les interesa el libro (Por mí parte lo recomiendo muchísimo) por favor no vean la película hasta que no lo lean. La película es medianamente aceptable, aunque la verdad en comparación con el libro si es bastante floja. Lo de siempre, las situaciones más divertidas no están incluidas y el hilo de la historia no es llevado de la misma forma, difiere bastante el uno del otro. Pero, como experiencia complementaria es interesante acudir a la película, sobre todo por el Mercedes rosa y el enano (Lo entenderán cuando lean el libro). Me gustó mucho leer a Laura, sin duda alguna para otro reto volveré a tener en cuenta sus libros.


Es un libro que se lee bastante rápido, para pasar un buen rato, sacandote risas aseguradas. La historia tiene un pequeño punto de drama pero con una perspectiva optimista y divertida dentro de todo el caos que tiene los protagonistas en sus vidas. Con este libro creo deberíamos de intentar ver las cosas malas de nuestras vidas de forma positiva sacando no sólo lo malo sino tambien lo bueno. Con la protagonista me he sentida algo identificada porque soy igual de dramática que ella por cosas que no tienen demasiada importancia😅😅. Me he reído y he llorado con el final del libro cosa que necesitaba para despejarme.


Cuándo cayó éste libro en mis manos, no había leído nada de ésta escritora, ni tan siquiera su famoso “no culpes al Karma”, así que fue como descubrir una escritora nueva, una lectura fresca y obviamente echarme unas risas, porque ya el titulo tiene telita ... Aqui tenemos a Bea, a punto de casarse con Victor, y que como algunas parejas a modo cachondeo ( yo también tenía a Pitt intocable) , tienen una lista de famosos inalcanzables con los que si se diera el caso, tu pareja no podría llamarlo infidelidad. Hasta aquí pues bien, es difícil que se me apareciera Brad así que entiendo a Bea perfectamente , aunque ella tuvo menos suerte, y su novio la engaña con una persona de ésa lista y delante de sus narices! Pues ya lo tenemos, si le añadimos que ella no tiene precisamente una familia normal , con un padre marinero, una madre vidente y unos hermanos con situaciones igual de singulares pues ya me contaréis ! Que Bea es una mujer impulsiva?sí, que atrae a la mala suerte ? También y mucho la pobre ! Pero todo ésto lleva a una serie de situaciones tan absurdas cómo cómicas que te hacen que sea una lectura súper entretenida . Dicen que el mundo no se acaba cuando pasas una mala racha, y que siempre te espera algo mejor, pero, en defensa de la prota, si todo ésto me sucediese a mi, creo que metería la cabeza a lo avestruz en cualquier sitio muy muy alejado del mundo ! Todo un despropósito de lectura !


Me encanta esta autora, siempre consigue hacerte reir. Una forma de escribir muy fresca y divertida, aunque esta historia tenga un pequeño punto de drama pero siempre con una visión optimista dentro del caos que tienen en sus vidas todos sus personajes. Muy muy recomendable.


Me ha gustado, lo escogí para cambiar radicalmente de los géneros que suelo leer, necesitaba un cambio de aires. Es un libro rápido, para pasar un buen rato, me sentía identificada con la prota en cuanto a ser tan angustias y dramática 💁🏻‍♀️✨ , me he reído y he llorado con ese final (para mí) tan inesperado. Ha sido justo lo que buscaba.


Es una fresca y divertida historia con su puntito de lacrimeo, ligera de leer, una historia romántica entretenida. A esta autora no la conocía, ni siquiera su libro no kulpes al calma sabía que era de ella, obvio que lo leeré pues me a gustado mucho su forma de escribir sin enredarse en exceso, lo que yo llamo un libro echo para lo que está echo, entretenerse... Muy recomendable para amantes del género.


Ver más reseñas

Más libros del autor LAURA NORTON


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

Uno siempre está muy cómodo haciendo lo que sabe hacer, pero para avanzar hay que arriesgarse, salir de su zona cómoda, de confort, y atreverse con nuevas cosas. Por supuesto da miedo y es probable que haciendo lo nuevo te sientas torpe, pero es la única manera de progresar.

Publicado por:

Ivan Plata 📖

Casi por inercia, o por costumbre, o porque es mucho más cómodo, acabamos por actuar de la manera en que la gente cree que somos.

Publicado por:

Ivan Plata 📖

Si algo tiene de bueno la muerte es que convierte el resto de los problemas en ridículos.

Publicado por:

Ivan Plata 📖

La memoria no es más que la novelización que hacemos de nuestra vida, y a base de recrearla, recordarla y manipularla nos acabamos construyendo un pasado a la medida.

Publicado por:

Ivan Plata 📖

Siempre me debatía entre las ganas de hacer cosas y la pereza que me daba hacerlas. La pereza solía ganar las batallas.

Publicado por:

Ivan Plata 📖

Muchas veces necesitas irte de los sitios para apreciarlos en lo que valen.

Publicado por:

Ivan Plata 📖