Calificar
7,4 108 votos

Sinopsis

Su prometido la engaña con una presentadora de TV la misma semana que la despiden del trabajo. La historia de Bea. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar? y un vecino digamos que «misterioso».

Año de publicación:2015

18 reseñas sobre el libro GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!

Una historia divertida y fresca. Bea pierde su trabajo el mismo día que descubre que su novio la engaña. Regresa a su pueblo natal con su peculiar familia y allí un desconocido la empieza a rondar. Una lectura muy ligera.


Cuándo cayó éste libro en mis manos, no había leído nada de ésta escritora, ni tan siquiera su famoso “no culpes al Karma”, así que fue como descubrir una escritora nueva, una lectura fresca y obviamente echarme unas risas, porque ya el titulo tiene telita ... Aqui tenemos a Bea, a punto de casarse con Victor, y que como algunas parejas a modo cachondeo ( yo también tenía a Pitt intocable) , tienen una lista de famosos inalcanzables con los que si se diera el caso, tu pareja no podría llamarlo infidelidad. Hasta aquí pues bien, es difícil que se me apareciera Brad así que entiendo a Bea perfectamente , aunque ella tuvo menos suerte, y su novio la engaña con una persona de ésa lista y delante de sus narices! Pues ya lo tenemos, si le añadimos que ella no tiene precisamente una familia normal , con un padre marinero, una madre vidente y unos hermanos con situaciones igual de singulares pues ya me contaréis ! Que Bea es una mujer impulsiva?sí, que atrae a la mala suerte ? También y mucho la pobre ! Pero todo ésto lleva a una serie de situaciones tan absurdas cómo cómicas que te hacen que sea una lectura súper entretenida . Dicen que el mundo no se acaba cuando pasas una mala racha, y que siempre te espera algo mejor, pero, en defensa de la prota, si todo ésto me sucediese a mi, creo que metería la cabeza a lo avestruz en cualquier sitio muy muy alejado del mundo ! Todo un despropósito de lectura !


Me encanta esta autora, siempre consigue hacerte reir. Una forma de escribir muy fresca y divertida, aunque esta historia tenga un pequeño punto de drama pero siempre con una visión optimista dentro del caos que tienen en sus vidas todos sus personajes. Muy muy recomendable.


Esta autora me encanta. El libro es muy recomendable. Tiene una bonita historia con buenos toques de humor y alguna parte triste, pero me ha encantado. Ligero y fresco de leer lo recomiendo


Difiere en varios aspectos de la película pero me he reído con este libro una barbaridad y me ha entretenido un montón! Lo recomiendo como lectura ligera y de entretenimiento!


Una historia inesperadamente divertida, por momentos desopilante, que logró que me riera sola. El final, un poco demasiado romántico, le quita algo de fuerza. Pero tiene personajes inolvidables como el enano o el guarda civil . Si tienen ganas de pasar un rato divertido, no se la pierdan. La película no le llega ni a los talones


Un libro muy cómodo de leer. La historia de Bea tiene sus risas y lágrimas. Muy al estilo de Laura Norton, éste es el tercer libro que me leo de ella y me ha encantado


Me ha encantado. Los personajes y las situaciones que se crean. Muy divertido.


Ver más reseñas