Calificar
6,7 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de GEEK GIRL

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: - Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja - Un instante dura unos cien segundos - Las personas ríen un promedio de quince veces al día - Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick... Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro GEEK GIRL

Leí hace unos años este libro y al releerlo de nuevo me sigue gustando igual. Es un libro sencillo y tranquilo, la lectura se pasa volando y disfrutas mucho de el. Como una brisa de mar en la playa: fresca, sencilla, fugaz. Este libro fue así para mí. Me sacó buenas risas, me hizo pensar respecto al mundo de la moda y la sociedad en general, los prejuicios que hay. Me dejó un mensaje bonito y disfrute mucho su lectura. Sin duda lo recomiendo si quieres algo de comedia y romance tranquilo luego de leer una gran saga o que simplemente quieres algo que no vuelva loca a tu cabeza.


El libro es una historia maravillosa y sencilla que en ocasiones necesitamos para reinos y relajarnos con las desventuras de una adolecente literaria. sin la fantasia y ocaciones mas de drama que otros aun que son libros muy gratos de leer, nos sobre satura con el genero... con personajes que te encantaria conoser en tu vida ( ya que en ocaciones es posible si ese es tu sueño). El unico pero que le pongo es la protagonista, me desespero la mitad del libro, pero tuvo una evolucion muy positiva y madura.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL