1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. GATOS GUERREROS VI: LA HORA MAS OSCURA

INFANTIL

GATOS GUERREROS VI: LA HORA MAS OSCURA

ERIN HUNTER

Calificar:

9,4

24 votos

Sinopsis de GATOS GUERREROS VI: LA HORA MAS OSCURA

Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Estrella de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque. En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes.La hora más oscura es la sexta entrega de los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y másde tres años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

3 reseñas sobre el libro GATOS GUERREROS VI: LA HORA MAS OSCURA

Punto 7 del reto Folklore propuesto por @queenelizabeth09 , libro infantil, completado. Sexta y última parte de "Los cuatro clanes" en la que, sino había bastante con un malo maloso, Estrella de fuego y su clan deberán enfrentarse a dos, incluso formar alianzas para salvar el bosque. ¡Que lejos parece quedar Colorado! aquel gato doméstico que decidió ir al bosque en busca de aventuras, ahora convertido en todo un líder. Estoy deseando saber si me volveré a encontrar con alguno de estos personajes en "La nueva profecía", pero estoy segura de que Nimbo siempre tendrá un hueco en mi corazón. Adoro esta saga que termina por todo lo alto, cierro este capítulo llena de adrenalina pero sin comprender mejor a mi gato. He disfrutado mucho con las aventuras, aunque también hay partes en las que he sufrido por estos peludos. Recomiendo su lectura sin duda.


Un libro que nos enseña un poco más del Clan Estelar, como es la iniciación de un líder y como este debe enfrentar a su clan y luchar por el bien de este, solo que en esta ocasión no solo es pelear por un clan si no por el bosque. Veremos a Estrella de fuego enfrente a su eterno rival y a uno nuevo que será aun más temido. El bosque peligra y de verá formarse un nuevo clan, el clan de León ¿será suficiente para vencer a esta gran amenaza? Como cada libro de esta saga me inundaron las emocione, angustia, preocupación y lamentablemente la tristeza de la pérdida de las vidas de aquellos gatos con los que me encariñe. Solo puedo decir que fue una saga maravillosa y espero que las aventuras de Estrella de Fuego no terminen en este libro y que continúen en la nueva saga QUE ME MUERO POR LEER.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer