1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. GATOS GUERREROS V: HUELLAS PELIGROSAS

INFANTIL

GATOS GUERREROS V: HUELLAS PELIGROSAS

ERIN HUNTER

Calificar:

8,9

19 votos

Sinopsis de GATOS GUERREROS V: HUELLAS PELIGROSAS

Quinta entrega de la emocionante serie que triunfa en todo el mundo El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción. Huellas peligrosas es la quinta entrega de Los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de tres años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

2 reseñas sobre el libro GATOS GUERREROS V: HUELLAS PELIGROSAS

Quinta parte de la saga, me ha dejado tantas emociones que no sé por dónde empezar. Es el más duro de momento de los que he leído, pero tiene su lógica, Corazón de fuego ya no es cachorro, tiene responsabilidades y si una cosa tiene la edad es que ves barbaridades e injusticias que de niño no imaginabas, incluso a veces, tú mismo las provocas. El libro está muy bien escrito, tanto que me lo he bebido en 2 días y no es corto, son casi 250 páginas, pero son todas llenas de peligros, engaños, traiciones y, por encima de todo, la amistad, esa que puede unir a todo un clan para vencer sus mayores peligros. En esta parte se centra mucho en problemas internos del clan de trueno, que existen, como en todas las familias, cuando el líder se hace mayor. Me queda sólo uno para terminar esta parte de la saga, los cuatro clanes, que me parece una maravillosa metáfora, muy recomendable.


Como los otros libros de la saga es un excelente libro, pero en relación a los otros siento que esté hablo más sobre la vida del clan en sí, en ocaciones eso me entró a cansar un poco y por otro lado tenemos cómo corazón de fuego tenía que lidiar con los problemas del clan y lidiar con su líder para que todos tuvieran armonía. También debo decir de que esperaba un poco más de participación en la amenaza qué haces chava al clan. La verdad no estaba preparada para el final del libro, sabía que eso en algún momento iba a pasar pero no me lo esperaba en este libro. Termino esta lectura con alegría por una parte, pero también con lágrimas en los ojos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer