Sinopsis de GATACA

Una intriga nerviosa, trufada de giros argumentales y de una precisión fulgurante. Un infanticida apuñalado en su coche. El cadáver de una estudiante descubierto en la jaula de un primate. Los restos de neandertales a los que mató un cromañón hallados en una grieta de un macizo alpino. El asesino de niños Grégory Carnot encontrado muerto en su celda. Un médico que investiga sobre genética salvajemente asesinado en su domicilio de Montmartre.

3 reseñas sobre el libro GATACA

Asfixiante este excelente "noir" en la segunda entrega de esta gran trilogia de Frank Thilliez. Algo menos esvabrisa quizás que sus antecesoras, y que la primera de esta trilogia, pero el pulso de su firma es evidente.


Primer libro de Frank Thilliez que leo. Me gustó mucho. Al empezar me di cuenta que era el segundo libro de una saga con mismos policías. Pero me enganchó enseguida la historia. Mezcla muchos datos de teorías evolutivas muy interesantes. Lo recomiendo.


Otro mas que leo de este autor y como los anteriores no me ha decepcionado. Mas aun, este libro aborda un tema del cual me identifique ya que . . . . soy zurdo!!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR FRANCK THILLIEZ


LATIDOS

FRANCK THILLIEZ

Calificación General: 8,5Por leer

SHARKO

FRANCK THILLIEZ

Calificación General: 8,4Por leer

ATOMKA

FRANCK THILLIEZ

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO