Sinopsis de FUERA DE MI

Melody es la chica más inteligente en la escuela, pero nadie lo sabe. La mayoría de las personas, incluyendo a sus profesores y médicos, creen que ella está cognitivamente desafió y le han colocado en educación especial.

7 reseñas sobre el libro FUERA DE MI

Increíble historia de una chica con discapacidad que rompe todas las barreras se le presentan y demuestra a muchas personas que los seres humanos somos mucho más de lo que los ojos pueden ver. Melody es brillante.


Es un libro que te deja un sabor dulce y bonito cuando lo terminas de leer, Melody desea con todas sus fuerzas hacer lo que hacen los demás, ya que por no poder caminar hablar o simplemente comer sola fue excluida y tomada como retardada mental cuando es una chica súper inteligente, está historia habla de superarse a uno mismo y superar las espectativas que tienen de nosotros. El relato de Melody te deja ver cómo es su mundo, el cual es muy diferente al nuestro. Disfruté mucho leer esta historia y Melody se ganó mi corazón, hay escenas del libro que nunca me dejarán, lo amé.


Es una historia realmente maravillosa y te autoayudas en muchas bases. El potencial que llega a tener un ser humano es increíble, y por eso no significa que personas como Melody no lo lleguen a experimentar, todos somos iguales y todos debemos ser tratados por igual, (sin embargo, para la humanidad esa es una utopía inimaginable).


Me mantuvo pegada al libro desde el inicio hasta el final, compartí lágrimas y corajes con melody, me enseñó a ver la vida desde una perspectiva que nunca me imaginé, me enseñó a ser un poco más humana con cada página que me devoraba. ♥️


Este libro me hizo caer algunas lagrimitas pero también hubieron momentos de risa espontánea, me gustó mucho pero los 3 últimos capítulos no me gustaron por eso no le pongo 5 estrellas, es más bien un 4.5 es estrellla. Este libro te literalmente te pone en los zapatos de Melody pero si me gustó. -¡El color es vida y esperanza para estos chicos! -¡Prepárate para transpirar! -¡La transpiración apesta! -repuse sonriendo. -¡Entonces apestemos! -Estaba cansada y, al mismo tiempo, llena de energía. -Yo tenía confianza en mi. Mi familia y la señora Violeta también. Lo que me preocupaba era el resto del mundo. -La mañana había comenzado como un hermoso cristal, pero el día lo había hecho añicos. -el sol brilla como si fuera una joya congelada. -Ninguno de ellos tiene la menor idea de lo que es la maldad. -¿Como puedes ser el silencio tan atronador?


"Estoy segura de que la mayoría de las personas no se dan cuenta del poder que poseen las palabras. Pero yo sí." En este libro conocemos a Melody, una niña de casi once años quién sufre parálisis cerebral. Para ser sincero este libro me gustó más de lo que esperaba. Realmente no tenía idea de con que me iba a encontrar pero no me arrepiento de haber escogido este libro para leerlo. Melody es una niña muy inteligente pero debido a su enfermedad no puede moverse y no puede hablar. Lo que me encantó del libro fue la forma en que Melody se desempeñaba y afrontaba sus problemas a pesar de ser simplemente una niña. La forma de escribir de la autora fue muy ligera otra de las cosas que me gustó. Para mí este libro debería ser presentado en escuelas como lectura obligatorio para que entiendan que las personas con discapacidades son tan inteligentes y normales como el resto.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL