COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Si aún no tienes Fuego, lo necesitas. Un libro original y fascinante que no podrás parar de leer». GEORGE R. R. MARTIN Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.Harper Grayson está embarazada y, por su trabajo de enfermera, ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Tras el primer brote, ella y su marido acordaron resolver la situación por sus propios medios en caso de que se infectaran. Pero Harper quiere vivir; al menos, lo suficiente para dar a luz. Mientras la población en la que residen se ve envuelta en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.«Si aún no tienes Fuego, lo necesitas. Un libro original y fascinante...

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro FUEGO

Muy buen libro, es lo primero que leo de Joe Hill y sinceramente me ha impresionado. La historia me gusto mucho, todo lo involucrado con la enfermedad (la escama de dragón) me pareció algo muy original y no se le parece a nada que haya leído anteriormente. Pero lo mejor de esta novela son sus personajes. Sufrí y ame con ellos. El desarrollo de la protagonista es genial, termina siendo alguien muy diferente de quien era en un inicio, mientras que el titulo de mi personaje favorito se lo doy a John (el Bombero) a quien ame por un montón de razones las cuales mencionaría pero seria dar muchos spoilers. Es un libro extenso, como de 800 paginas y el único detalle respecto a eso es que en ocasiones la historia pierde el ritmo y se vuelve medio lenta, pero en general el libro es bueno y lo recomiendo mucho, ya pasa a ser de mis favoritos.


Me ha decepcionado. Después de leer Nos4a2 me esperaba un libro igual o mejor. Haber, el libro no es malo, pero tiene mucha paja. Le sobran unas doscientas páginas por lo menos. Y lo peor es que es que el final es decepcionante. Se centra en contar cosas, que la verdad no son muy interesantes, pero cuando quieres saber más, saber si logran una cosa o no, termina y es en plan:¿me he leído más de 700 páginas para esto? Por lo menos resuelve la duda, Joe... Es un libro entretenido, pero si esperas un final cerrado, este no es el libro adecuado.


Más del autor JOE HILL


NOS4A2

JOE HILL

Calificación General:7,7

FANTASMAS

JOE HILL

Calificación General:7,1

CUERNOS

JOE HILL

Calificación General:6,9

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA