1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. FROZEN 2. BOSQUE DE SOMBRAS

LITERATURA JUVENIL

FROZEN 2. BOSQUE DE SOMBRAS

KAMILLA BENKO

Calificar:

7,7

10 votos

Sinopsis de FROZEN 2. BOSQUE DE SOMBRAS

Anna de Arendelle no quiere más que ayudar a su hermana mayor Elsa. Sin embargo, desde su coronación, todo parece indicar que ella no la necesita. Ahora Elsa está a punto de embarcarse en un viaje alrededor del mundo, dejando a Anna atrás. Sin embargo, una misteriosa enfermedad llega a Arendelle y Elsa debe retrasar su viaje, dándole la oportunidad perfecta a Anna de sentirse útil finalmente. Cuando Anna descubre una habitación secreta en el castillo, recita un hechizo que espera cumpla su deseo de curar la enfermedad de Arendelle. Pero, en vez de eso, en un sueño siniestro cobra vida: el gigantesco lobo de las pesadillas de la infancia de Anna. Acompañada por su hermana, Olaf, Kristoff y Sven, Anna debe aventurarse a lo desconocido para detener al temible lobo antes de que destruya todo aquello que ama. En su travesía descubrirá mitos y maravillas únicas, pero necesitará de mucha valentía, sinceridad y, sobre todo, amor. Esta novela original une las aventuras épicas de Frozen y Frozen II. 

4 reseñas sobre el libro FROZEN 2. BOSQUE DE SOMBRAS

Pues a mi me gusto este libro, siento que en algunas partes estaba un poquito fuerte para ser de frozen pero yo lo disfrute mucho, sobre todo con el enigma de como Anna y Elsa solucionarian la problematica principal que cada vez se volvia mas fuerte para ellas. Ame que terminara en el finam de la cancion de "In to the know" de la pelicula de frozen 2, dejandonos asi super enlazados entre las pelis 1 y 2


Gracias a este librl puedo vonocer mejor a uno de mis personajes favoritos de Disney "Anna". Una historia atrapantes en la cual confoeme avanza mas te preocupa en saber como haran las hermanas para solucionar el problemon de la historia.


Se podría considerar la parte intermedia entre Frozen 1 y 2. Anna tiene mayor protagonismo en este libro y Olaf por algún motivo ahora lee libros y sabe mucho de filosofía. Una lectura muy divertida y para toda la familia.


Es la conexión perfecta entre las dos partes de Frozen, podría haber estado animada y hubiese sido un éxito. Ha sido muy emocionante leerlo y lo recomiendo, adoro a Olaf 🥰


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO FROZEN 2. BOSQUE DE SOMBRAS

For all who are brave enough to be afraid