1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. FRAY PERICO Y SU BORRICO

INFANTIL

FRAY PERICO Y SU BORRICO

JUAN MUÑOZ MARTIN

Calificar:

7,7

58 votos

Sinopsis de FRAY PERICO Y SU BORRICO

7 reseñas sobre el libro FRAY PERICO Y SU BORRICO

Aquellos libros de varco de vapor...este era de los naranjas. Divertidisimo, con un lenguaje mi cercano a la edad a la que esta dirijido, pero a mi generacion rural, sin moviles, ni Internet. Es un buen libro para volver al planeta tierra. Para mis peques, divertido pero paleolítico...


Recuerdos de infancia!!!


Siempre en Navidad tengo la tradición de sacar los libros más antiguos de mi biblioteca personal y leer alguno de aquellos libros que marcaron mi infancia para siempre y que me convirtieron en la apasionada lectora que soy a día de hoy. Fray Perico y su borrico.... un clásico de la literatura infantil, lleno de buenos valores y de momentos muy divertidos... Su lectura te llenará de momentos mágicos también la adultez.


Uno de los primeros libros que leí y que hicieron que la lectura formara parte de mi vida desde entonces. Un maravilloso libro con un personaje divertido que hace que los niños disfruten de su lectura, este es el primero de una saga de libros protagonizados por fray Perico.


De pequeña me encantó, con el tiempo me enteré de que existía una segunda parte, y allá que fui. Pero, ya no volvió a ser lo mismo. Me reí mucho con este libro.


Un libro que me encanta a de mi infancia y con el cual me reí mucho


Creo que es el libro más bonito, y sobre todo, divertido que he leído nunca. Su lenguaje es sencillo y las descripciones muy simples, pero encierra una ternura e inocencia maravillosas. Me hizo reír a carcajadas más de una vez (algo insólito, pues pocos libros han conseguido dicho efecto en mí) y el protagonista es todo bondad y pureza de espíritu. Una fascinante lectura que recomiendo tanto a niños como a mayores porque supone un remanso de paz y simpatía. Acabo de descubrir, gracias a la aplicación, que existen más libros del bonachón frailecillo, pero sospecho que no tendrán la misma calidad, sino que serán aventuras diversas con el fin de sacar provecho económico tras el seguro éxito de la primera entrega.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JUAN MUÑOZ MARTIN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer