1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. FRANKENSTEIN, EDICIÓN ANOTADA PARA CIENTÍFICOS, CREADORES Y CURIOSOS EN GENERAL: BICENTENARIO 1818-2018

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

FRANKENSTEIN, EDICIÓN ANOTADA PARA CIENTÍFICOS, CREADORES Y CURIOSOS EN GENERAL: BICENTENARIO 1818-2018

MARY SHELLEY

Calificar:

8,8

4 votos

Sinopsis de FRANKENSTEIN, EDICIÓN ANOTADA PARA CIENTÍFICOS, CREADORES Y CURIOSOS EN GENERAL: BICENTENARIO 1818-2018

El Frankenstein como nunca lo habías leído: la ciencia que nos enseña una de las obras más estimulantes para el pensamiento. El Frankenstein de Mary Shelley ha pervivido en la imaginación popular durante doscientos años. Iniciado como un relato de fantasmas por una autora intelectualmente y socialmente precoz de dieciocho años, la dramática historia de Victor Frankenstein y su extraña criatura puede leerse como la parábola definitiva de la arrogancia científica. Esta edición de Frankenstein acompaña la versión original de 1818 del manuscrito –meticulosamente revisada y corregida línea por línea por Charles E. Robinson, una de las autoridades más destacadas del mundo en el texto– con anotaciones y breves ensayos de estudiosos de primera fila que exploran los aspectos científicos, sociales y éticos de este maravilloso relato.

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro FRANKENSTEIN, EDICIÓN ANOTADA PARA CIENTÍFICOS, CREADORES Y CURIOSOS EN GENERAL: BICENTENARIO 1818-2018

Muy bueno pese al tiempo pasado desde su creación. Su trasfondo sigue en plena vigencia en la actualidad y nos invita a reflexionar sobre el desarrollo del ser humano y de la investigación científica en general. Muy recomendable.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARY SHELLEY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO