Con enormes cifras de ventas en varios países, este libro ha conquistado a todos aquellos que se han asomado a sus páginas. Es una novela que va más allá de la mera ficción literaria para acercarnos a una historia de muerte y renacimiento. Tras sufrir una larga enfermedad, el espíritu de Francesco se desprende de su cuerpo y llega a un lugar desconocido. Muy pronto comprende que ha muerto y está en el cielo. Allí recibe las enseñanzas de los maestros espirituales y pide visitar a sus familiares en sueños. Desde ahí les manda mensajes, los ayuda y orienta. La obra nos muestra que la muerte no es el fin de todo, que es sólo un paso hacia la transformación. Si buscas confortar tu alma, abrirte a nuevas posibilidades y encontrar el propósito de tu vida, este libro es para ti.
Es un libro muy bonito, llegó a mí vida en el momento de una fuerte pérdida en ella (la de mi abuelita) y me reconfortó el alma, fue como un abrazó calientito el corazón. Fue hermoso pensar en lo que pasa un ser querido cuando se va.
Lo recomiendo bastante, la trama te atrapa al instante y durante el desarrollo me ayudo a verle otra perpectiva a la vida.
"Si te equivocaste, rescata lo mejor de esa persona y no te asocies a lo doloroso, porque ese dolor no va a permitir que avances por el camino del amor. Si vuelves a repetir el mismo error, entonces hay que pensar que estas tu mismo buscando a la persona que te va defraudar para luego satisfacer una parte tuya, que termina diciendo: son todos iguales, yo no tengo suerte, debería quedarme sola"