Calificar:

8,4

10 votos

Sinopsis de FRAGMENTOS DEL MAL

Shirô Moriguchi tiene un accidente en la montaña. Pasado un mes, Kume se acerca al bosque para estudiar los pájaros y lo encuentra. Una vez en el hospital, Shirô explica a los médicos que ha sobrevivido gracias a las pocas provisiones que tenía en la mochila, y le pide a Kume que no lo abandone porque hay algo que lo tiene atemorizado. Ahora que ha sido rescatado, ¿podrá huir de aquello que le aterra? Fragmentos del mal recopila lashistorias Futón, Espectros de madera, Tomio y el jersey rojo de cuello alto, Una separación lenta, Miss Disección, El ave negra, Magami Nanakuse y La mujer que susurra.

2 reseñas sobre el libro FRAGMENTOS DEL MAL

Fragmentos del mal es un compendio de ocho relatos macabros, oscuros, terroríficos y retorcidos del mangaka Junji Ito, creador de la extraordinaria Uzumaki, una obra incontestable. Se publicó después de una década en el dique seco, o más bien dedicado a otros asuntos mientras elaboraba un serial de gatos. Si en algo destaca Ito es en su peculiar manera de transmitir el terror. Y en eso, este volumen, es sobresaliente. El J-horror o terror oriental tiene algo especial, un caso aparte que cala hasta el alma apoyado en aspectos tradicionales y cotidianos sin necesidad de artificios plásticos. Junji Ito acongoja retorciendo lo extraño, introduciéndolo en la familia, las relaciones personales o el propio hogar, apostando por una simbología y un espíritu de narración y dibujo muy representativos en su obra. Fragmentos del mal es un compendio imprescindible para los amantes de Ito, del terror japonés o del manga en general. Uno de los grandes talentos del horror en viñetas, sus dibujos nos atrapan y nos hacen víctimas de una peculiares historias a través de situaciones cotidianas y universales. Puede parecer que sus relatos están cortados por el mismo patrón, pero su calidad es indiscutible.


DISFRUTA DEL VERDADERO HORROR Y PIERDE LA CABEZA. Las palabras que identifican a este libro es ENFERMIZO Y te dejará INQUIETO TODA LA NOCHE. . Junji Ito volvió a cumplir su objetivo en el horror. ¿Para qué leer Fragmentos de horror? 1. Para conocer historias dementes y enfermizas acompañadas de horror, sadismo, circunstancias un tanto asquerososas. 2. por que cada cuento es original y bien cerrado. 3. Amantes de los seres paranormales, de la muerte irreverente y la oscuridad de la mente humana este es su libro. 4. Si te gustan los temas de: Brujería, la vida después de la muerte, seres mutantes, fantasmas, gustos excéntricos, etc, este texto será el indicado para ti. 5. Cuando lo inicias a leer sabes que te adentras a un mundo de pesadillas que te dejaran con la mente vuelta loca y no podrás pegar el ojo por varias noches por lo intranquilo que te deja cada cuento.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JUNJI ITO


HELLSTAR REMINA

JUNJI ITO

Calificación General: 8,1Por leer

BLACK PARADOX

JUNJI ITO

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS