COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FRACTURA

El señor Watanabe, superviviente de la bomba atómica, se siente un fugitivo de su propia memoria y está a punto de tomar una de las decisiones más cruciales de su vida. El terremoto previo al accidente de Fukushima provoca un movimiento de placas que remueve el pasado colectivo. Cuatro mujeres narran sus vidas y sus recuerdos de Watanabe a un enigmático periodista argentino, en un recorrido sentimental y político por ciudades como Tokio, París, Nueva York, Buenos Aires o Madrid. Este cruce de idiomas, países y parejas va revelando cómo nada ocurre en un solo lugar, cómo cada acontecimiento se expande hasta hacer temblar las antípodas. El modo en que las sociedades recuerdan y, sobre todo, olvidan. En Fractura se entretejen amor y humor, historia y energía, la belleza que emerge de las cosas rotas. Con esta novela Andrés Neuman regresa con fuerza a la narrativa de largo aliento, que lo consagró internacionalmente con El viajero del siglo, y firma su obra mayor.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro FRACTURA

Un libro extraño que por momentos me parecía lento y repetitivo, y en otros momentos me atrapaba completamente. No digo que sea fácil de leer, porque el autor parece haberse contagiado la parsimonia se su personaje principal. Pero Neuman merece el esfuerzo


Llegado la mitad del libro, no he podido soportar más relatos repetidos de relaciones personales con el protegonista que nada tienen que ver con el que parecía el eje de la historia. La inconexa relación de la afición al porno del protagonista con las catástrofes nucleares han colmado el vaso de mi paciencia. 200 páginas desperdiciadas que no llegan al meollo de la cuestión.


Más libros del autor ANDRÉS NEUMAN


HABLAR SOLOS

ANDRES NEUMAN

Calificación General:6,9

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA