Calificar:

7,8

56 votos

Sinopsis de FOREVER TOO FAR

Tercer libro de Rosemary Beach. Rush le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil. Blaire creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón. ¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?

3 reseñas sobre el libro FOREVER TOO FAR

Una trilogía que no es lo máximo, pero que ayuda a matar el tiempo que queda bien después de un libro muy pesado.


LES CUENTO QUE ESTE LIBRO EN PARTICULAR ME GUSTO MUCHO, TAL VEZ NO MAS QUE EL RESTO , LAS 5 ESTRELLAS VAN POR TODA LA SERIE, PERO CREO QUE ES UN FINAL HERMOSO PARA UNA HISTORIA DE AMOR QUE ME ENCANTO DESDE EL COMIENZO. LA RELACIÓN DE RUSH Y BLAIR ES UNA MONTAÑA RUSA CONSTANTE Y SUMADA LA HSTORIA FAMILIAR DE AMBOS LAS COSAS SIEMPRE SE COMPLICAN, PERO POR SUERTE TODO SE ACLARA Y ELLOS PUEDEN SALIR ADELANTE Y COMENZAR A FORMAR SU PROPIA FAMILIA. ELLOS DOS COMO PAREJA SON MUY TIERNOS Y RUSH EN PARTICULAR CAMBIA TANTO DESDE EL INICIO DE FALLEN TOO FAR QUE ES IMPOSIBLE NO AMARLO. DEBO DECIR QUE EL FINAL DEL LIBRO ME DEJO ESPERANDO ALGO MAS, ES COMO QUE DE REPENTE TERMINO... ME ENCANTA EL ESTILO DE ABBI GLINES Y ESTOS TRES LIBROS ME ENAMORARON. SE QUE BLAIRE MUCHAS VECES ES INSOPORTABLE Y DAN GANAS DE MATARLA PERO GRACIAS A RUSH, QUE ES UN AMOR, TODO SE SUPERA.


Definitivamente está trilogía no me termino de convencer ...es una de las peores que leí..siento que el primer libro estuvo bien ...con el final que tuvo te daba ganas de leer el segundo...pero al fin y al cabo la segunda parte no me gustó mucho...no llegué a conectar completamente con los personajes y cada vez que se descubría un nuevo secreto no me sorprendía...la historia no me llegó. En esta ultima parte me sorprendió que Grant relatará su perspectiva y se interesara por Harlow ..eso me hizo sentir algo lindo . A partir de que empieza la boda esta historia mejora un montón y me generó muy lindo sentimientos. Siii Harlow narra también que emoción... Al final le faltooo muchooo que pasó con la madre de Rush y su hermana Nan??


MÁS LIBROS DEL AUTOR ABBI GLINES


POR AHORA

ABBI GLINES

Calificación General: 8,4Por leer

PORQUE LO DICE LOW

ABBI GLINES

Calificación General: 8,2Por leer

EXISTENCE

ABBI GLINES

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL