Calificar
8,8 125 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

It is the first book in the Dollanganger Series. Such wonderful children. Such a beautiful mother. Such a lovely house. Such endless terror! It wasn't that she didn't love her children. She did. But there was a fortune at stake—a fortune that would assure their later happiness if she could keep the children a secret from her dying father. So she and her mother hid her darlings away in an unused attic. Just for a little while. But the brutal days swelled into agonizing years. Now Cathy, Chris, and the twins wait in their cramped and helpless world, stirred by adult dreams, adult desires, served a meager sustenance by an angry, superstitious grandmother who knows that the Devil works in dark and devious ways. Sometimes he sends children to do his work—children who—one by one—must be destroyed....

Año de publicación:1979

8 reseñas sobre el libro FLOWERS IN THE ATTIC

Este es uno de los libros más bonitos y trágicos y oscuros que he leído. La prosa de la autora es simplemente maravillosa, me asombró y conmovió con cada palabra, y estar en la cabeza de Cathy, la protagonista, fue fascinante. Sin duda es un libro que se queda conmigo para siempre. Totalmente memorable. Recuerdo que lloré muchísimo y a la vez llegué a sentir cariño real por esos 4 hermanos. Y odio (casi real) por la mamá y por la abuela de los niños. Es una lectura que no se pueden perder.


Flores en el Ático fue mi primer novela, quizá por ello el gran cariño que le tengo. Una novela oscura que te enternece el alma y te pone la piel chinita de injusticias y pasiones... y es que con el corazón no se juega. Viví la ilusión de los niños viviendo en el ático, soñé despierta con las flores de papel y compartí el frenesí de escapar hacia el lago. De mis novelas preferidas, recordando que la inocencia no se pierde... a veces te la arrebatan.


Este oscuro libro pone a prueba tu paciencia, hace que te sientas encerrado en el ático con los niños Dollanganger, esta lleno de crueldad, maltrato y un rayo de esperanza, amor que surge de entre las tristezas y decepciones. Cien por ciento recomendado, no podrás parar de leerlo.


Este libro es oscuro, retorcido, incestuoso y cruel, y aún así no provoca parar de leerlo.


Mi favorita Una novela oscura que nos muestra otra cara de las familias desperfectos por fuera, que al parecer sueles ser peor por dentro La historia de 4 niños que al perder a su padre en un accidente automovilístico caen en la desdicha de tener que vivir donde sus abuelos, una pareja extremadamente creyente de la iglesia Siendo obligados por la abuela a vivir en una habitación sin más que una puerta con acceso al ático Donde infestado de ratas,polvo y humedad son confinados a vivir hasta que su abuelo fallezca...


El horror de la historia hace que quieras saber como acaba, el dolor que les toca vivir causa claustrofobia, la historia de cath y sus hermanos. La historia de su madre y su abuela. No tengo palabras, uno de los mejorrs libros que leído.


Un libro que al principio no me llamaba la atención pero una vez que lo empecé no pude parar.


¡Un excelente libro! <3


Más del autor V.C. ANDREWS


ANGEL NEGRO

V.C. ANDREWS

Calificación General:8,6

JARDIN SOMBRIO

V.C. ANDREWS

Calificación General:8,5

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de FLOWERS IN THE ATTIC

El amor cambia todas las cosas corrientes en algo vertiginoso, poderoso, embriagador, encantado.

Publicado por:

AlexFlox18