Calificar:

7,1

37 votos

Sinopsis de FLORES SOBRE EL INFIERNO

El primer cadáver es el de un hombre desnudo, con la cara desfigurada y los ojos arrancados. Algo aterrador está ocurriendo en las montañas: un recién nacido ha desaparecido y una sombra misteriosa vaga por los bosques. El caso requiere de todas las habilidades de Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales que, todos los días, camina sobre el infierno. Su mejor arma es la mente, pero últimamente la está engañando; su lucidez está en riesgo y la investigación, por tanto, también. Por primera vez en su vida, tiene miedo. Teresa y el joven inspector Massimo Marini, llegado desde hace poco de la ciudad a este enclave montañoso, deberán llevar a cabo la investigación más difícil a la que se han enfrentado jamás: un caso que hunde sus raíces en los episodios más oscuros y estremecedores de la historia de este rincón milenario del norte de Italia: un infierno que aún sigue latiendo.

14 reseñas sobre el libro FLORES SOBRE EL INFIERNO

Primera novela que leo de Ilaria Tuti. Si bien la historia empezó un poco confusa, a medida que avanza se va convirtiendo en un thriller muy interesante. Buenos personajes tanto en Teresa Battaglia como en Massimo, pero especialmente en Andreas. También me gustó la geografía. Un pueblo inventado (pero real) en el noreste de Italia, frontera con Austria. Mayoría de gente ruda, bilingue, cerrada. Imagino un pueblo con pistas de ski cerca de Udine. Iré por más historias de Teresa y Massimo. Agosto 23


Un policial con todos los ingredientes necesarios para enganchar al lector desde la primera hasta la última página. Una protagonista, la comisaria Teresa Battaglia, cargando con sus propios fantasmas (del pasado y de un futuro no muy lejano) tiene que lidiar con unas muertes extrañas en un típico pueblo de montaña, cerrado y reacio a los foráneos. Secretos oscuros y una trama que no da respiro. Altamente recomendable para los amantes del género!


Recién terminado este libro no puedo decir más que me encantó! Al principio me costó un poco meterme en la historia pero a medida que vas entrando te trasladas a ese pueblo entre montañas, esos bosques, con la sombra de un asesino. Está historia contada en capitulos cortos me hizo emocionar, me mantuvo intrigada hasta el final. No note giros bruscos, la historia fluye, te va llevando de la mano para descubrir lo que está pasando. Que decir de Teresa un personaje a mi manera de ver muy original, me quedé con ganas de saber más de su vida. Lo recomiendo.


Excelente novela, sin dejar el thriller policiaco tiene una historia muy humana. Mas alla de los personjes, la historia misma es el personaje principal, ya que la historia no depende de ninguno.


¡Qué alegría descubrir un gran autora! Si bien esta novela respeta el "genero policial" tradicional, es en cuanto a su tratamiento original y su muy culta escritura, uno no puede parar de leer... ¡Excelente!


Excelente thriller. Mantiene la expectación desde la primera página hasta el final. Impresionante. La autora consigue esa empatía misteriosa hacia el auténtico protagonista de la novela.


Un libro que me ha encantado, la trama es muy diferente a lo que he leído, tampoco es que sea muy asiduana los libros de Thriller, pero el cambio de rumbo al final me sorprendió un poco.


Un EX-CE-LEN-TE thriller policial que me tuvo hipnotizada durante toda su lectura! Con una trama tan intensa como espeluznante, un escenario no convencional y una protagonista original, carismática y querible, las 300 páginas de esta novela se leen sin respirar y, antes de finalizar, ya se desea saber cómo siguen las vidas de Teresa Battaglia y Massimo Marini. Le pongo un 10 y lo recomiendo!


MÁS LIBROS DEL AUTOR ILARIA TUTI


LA VIRGEN NEGRA

ILARIA TUTI

Calificación General: 7,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO FLORES SOBRE EL INFIERNO

Huimos de lo que nos asusta y nos hiere, o de lo que pretende hacernos prisioneros, pensó.


Publicado porMarilyn.Monroe

No entendía por qué la gente temía a la muerte y no a la vida. Vivir era un acto feroz, una lucha fratricida que siempre dejaba muertos en el campo de batalla


Publicado porAndrea Milano

No entendía por qué la gente temía a la muerte y no a la vida. Vivir era un acto feroz, una lucha fratricida que siempre dejaba muertos en el campo de batalla.


Publicado porhexekat

El silencio siempre da alas al verdugo, nunca a la victima...


Publicado porCharo88