Calificar
7,2 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FLORES SOBRE EL INFIERNO

El primer cadáver es el de un hombre desnudo, con la cara desfigurada y los ojos arrancados. Algo aterrador está ocurriendo en las montañas: un recién nacido ha desaparecido y una sombra misteriosa vaga por los bosques. El caso requiere de todas las habilidades de Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales que, todos los días, camina sobre el infierno. Su mejor arma es la mente, pero últimamente la está engañando; su lucidez está en riesgo y la investigación, por tanto, también. Por primera vez en su vida, tiene miedo. Teresa y el joven inspector Massimo Marini, llegado desde hace poco de la ciudad a este enclave montañoso, deberán llevar a cabo la investigación más difícil a la que se han enfrentado jamás: un caso que hunde sus raíces en los episodios más oscuros y estremecedores de la historia de este rincón milenario del norte de Italia: un infierno que aún sigue latiendo.

Año de publicación:2019

10 reseñas sobre el libro FLORES SOBRE EL INFIERNO

Un policial con todos los ingredientes necesarios para enganchar al lector desde la primera hasta la última página. Una protagonista, la comisaria Teresa Battaglia, cargando con sus propios fantasmas (del pasado y de un futuro no muy lejano) tiene que lidiar con unas muertes extrañas en un típico pueblo de montaña, cerrado y reacio a los foráneos. Secretos oscuros y una trama que no da respiro. Altamente recomendable para los amantes del género!


¡Qué alegría descubrir un gran autora! Si bien esta novela respeta el "genero policial" tradicional, es en cuanto a su tratamiento original y su muy culta escritura, uno no puede parar de leer... ¡Excelente!


Excelente thriller. Mantiene la expectación desde la primera página hasta el final. Impresionante. La autora consigue esa empatía misteriosa hacia el auténtico protagonista de la novela.


Excelente novela, sin dejar el thriller policiaco tiene una historia muy humana. Mas alla de los personjes, la historia misma es el personaje principal, ya que la historia no depende de ninguno.


Un EX-CE-LEN-TE thriller policial que me tuvo hipnotizada durante toda su lectura! Con una trama tan intensa como espeluznante, un escenario no convencional y una protagonista original, carismática y querible, las 300 páginas de esta novela se leen sin respirar y, antes de finalizar, ya se desea saber cómo siguen las vidas de Teresa Battaglia y Massimo Marini. Le pongo un 10 y lo recomiendo!


Muy buena historia,original dentro del género negro y policiaco


¡¡BUE NI SI MO!! Este libro es brutal, increíblemente bueno, me ha tenido pegada a sus páginas desde que lo agarré y simplemente no pude soltarlo, me hizo desvelarme hasta las tantas porque sencillamente la narrativa me tenía enamorada, pero más aún, su trama es una genialidad increíble. No voy a contarles de que va la trama, porque créanme es algo que tienen que descubrir, es tan original en su planteamiento que no se lo van a creer, tal como yo, no podía creer lo que estaba leyendo y conforme avanzaba, por muy ilógica, por muy loca, por muy increíble que resulte, esta tan pero tan bien planteado al argumento que no puedes más que pensar que es completamente posible. Teresa Battaglia, la comisaria encargada de investigar los asesinatos y protagonista de esta serie, es una mujer en edad adulta, pero con una personalidad única, es tan irritable, tan de pocas pulgas, que definitivamente la amé, me encanta la interacción con su equipo de trabajo y con el nuevo elemento Massimo, que pobre hombre, me ha dado más lástima que otra cosa, pero sobre todo Ilaria Tuti, nos ha regalado un personaje protagónico, sí, fuerte, pero sobre todo una mujer con miedos, con temas importantes por los que está pasando y luchando consigo misma mientras esclarece uno de los casos más extraños y brutales que ha tenido en sus manos, es una mujer inteligente, con una experiencia impresionante y conoce su oficio como la que más, pero todo eso no le sirve cuando tiene que enfrentar su demonio personal. La historia de los asesinatos, las razones, motivaciones y el mismo asesino es el que se lleva el Óscar literario en esta entrega, es original, es diferente, la historia es brutal y como decía, por más increíble que pudiera resultar, lo que más me ha gustado es que ha resultado creíble. El libro transcurre básicamente en el presente, durante el tiempo en que están ocurriendo los asesinatos y al mismo tiempo vamos conociendo algunos pasajes de sucesos que transcurren veinticinco años atrás, y conforme se va a avanzando en el libro, ambas historias van explicando lo que está sucediendo en la actualidad y las razones y motivos del asesino. Pero aquí la cosa, que el verdadero sospecho de todo esto se esconde en las páginas y sin ser realmente un giro de historia, porque como digo, poco a poco se nos desvela el secreto que transcurre en las páginas, sí que nos entrega al final un sospechoso del que creo que, nadie, podría haber imaginado de quien se trataba. Espero que la próxima entrega de esta serie no tarde mucho, muero por volver a leer a esta escritora, me ha encantado su estilo y me ha encantado su propuesta


Mantiene la intriga hasta el final. ¡Me ha encantado!


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro FLORES SOBRE EL INFIERNO

No entendía por qué la gente temía a la muerte y no a la vida. Vivir era un acto feroz, una lucha fratricida que siempre dejaba muertos en el campo de batalla

Publicado por:

Andrea Milano

El silencio siempre da alas al verdugo, nunca a la victima...

Publicado por:

Charo88