Calificar
7,3 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Maddy es una muchacha sencilla y honesta, educada en la moral cuáquera. En esa Inglaterra del siglo XIX, es imposible que una muchacha como ella entable relación con el libertino y frívolo duque de Jervaulx. Pero el juego de las circunstancias hace que finalmente sea Maddy la única persona capaz en este mundo de devolverlo a la vida, de defenderlo de quienes se ensañan con él y, además, de descubrir la oculta y más noble faceta de este bon vivant.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro FLORES EN LA TORMENTA

Octubre/16/2020 Otro libro que era bueno, pero que su potencial fue desperdiciado. La autora escribe bien, tiene una manera en la que te atrapa y deseas seguir leyendo hasta acabarlo. El problema (aclaro, que yo tuve) fue la personalidad insípida de Maddy, la manera en la iba y venía acerca de lo que haría con el Christian y con ella misma, se deja llevar muy fácil por cosas y eso la hace muy inestable, como personaje que no me pude conectar con ella. Y ese fue el mal sabor de boca que me dejó al final; no sentí alegría después de las cosas que pasaron los protagonistas. O tal vez el libro no es para mí. Lo recomiendo a quien quiera leerlo y así guiarse bajo su propia opinión. Que a mí no me halla gustado por un detalle pequeño, no quita el hecho que el libro tiene su encanto y logran encantar. 3 de 5 estrellas.


Novela romántica por excelencia. Cuanto me gustó!! Con un protagonista y una historia tan poco común como extraodinaria. Tiene una trama llena de aventura, prejuicios, injusticias, orgullo, lealtades, traiciones, religión, matemáticas, superación... ¿Cómo puede una mujer educada en las estrictas reglas de una religión autoritaria, vencer al miedo de ser expulsada de su mundo por amor? Dejando de lado las escenas de sexo, que las hay, y muy buenas 🤭🤭 todo hay que decirlo, es una novela donde hay mucho amor 😍 porque con las peculiaridades del protagonista, que no entran dentro de los clichés establecidos, y que enseguida te gana el corazón, por ser circunstancias duras y en muchos casos insalvables, veremos como en la unidad de esta pareja reside la fuerza para seguir adelante, no amedrentarse ante los obstáculos que quieren lograr (siempre hay malos dispuestos a todo) por medio de cualquier bajeza, lo que por derecho le pertenece. La protagonista por momentos te pone de los nervios, con ganas de decirle cuatro cosas bien dichas, sin embargo entiendes todos sus miedos, sus prejuicios, su vergüenza e inseguridades, teniendo en cuenta la forma arbitraria en que fue educada bajo el yugo de la religión que profesa. Si ya digo yo que no hay ni una buena 😂😂. En fin, el final me encantó, cuando él habla en el concejo (no voy a decir de que) Ayyy madre 😍😍 yo no sé las veces que lo leí, moría de amor por este hombre imperfectamente perfecto. Una delicia de principio a fin. ❤️❤️❤️


Siglo XIX Inglaterra. ....algo. más? ?? Para.mi suficiente!!!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA