Sinopsis de FLORES CORTADAS

5 reseñas sobre el libro FLORES CORTADAS

En 1991 Julia Carroll, de 19 años, desapareció sin dejar rastro. Luego de esa tragedia, su familia nunca volvió a ser la misma. Más de 20 años después, Claire es la esposa de un arquitecto millonario y vive en una lujosa mansión. Lydia se ha recuperado de sus adicciones, tiene una hija adolescente y trabaja en su peluquería canina. Claire y Lydia llevan años distanciadas, pero su pasado las une entre sí y con Julia. Una nueva desaparición y un asesinato hacen que se reencuentren para llegar a la verdad. La trama se va desarrollando lentamente, lo cual permite conocer en profundidad a las protagonistas y cómo sus vidas cambiaron luego de la desaparición de Julia. Hacia la mitad, hay un giro y comienza la acción. A partir de allí, el estilo lento y descriptivo de la autora se vuelve un poco exasperante y sólo retrasa la resolución final que podría haberse cerrado en menos páginas. De todas formas, me mantuvo entretenida hasta el final y, si bien quedan algunos cabos sueltos, me gustó bastante.


Gran descubrimiento de esta autora. La novela me ha gustado mucho. Desde las primeras páginas me ha enganchado y me ha tenido el vilo. Tiene giros inesperados y la tensión se mantiene repartida a lo largo de las páginas. La recomiendo sin duda


Buena historia y entriga


Una historia muy lenta en la primera mitad de la novela, en la segunda mitad mejora, pero para mi fue muy predictiva, un final rápido.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KARIN SLAUGHTER


LA BUENA HIJA

KARIN SLAUGHTER

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO