Libro FIN DE GUARDIA (TRILOGÍA BILL HODGES 3)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

FIN DE GUARDIA (TRILOGÍA BILL HODGES 3)

STEPHEN KING

8,1 8 votos

Terror y novela negra, tecnologia de punta usada con fines no muy altruistas, suicidio juvenil, todo con un asesino serial como hiio conductor, desde las profundidades de su aparente mente muerte, me salta la mitad oscura y la zona muerta a la mente, los protagonistas se ven implicados como victimas , deben usar toda su capacidad deductiva y solidaridad, para resolver este complicado rompecabezas, ah tambien Doctor sueño me resuena, no creo este espoileando nada, creo que para poder integrar los pocos elementos que aporto debe ser leido y que los elementos te incitan a leerlo o soslayarlo, King como siempre con una narrativa excepcional, Muy Pop pero senzaxional

Catalina Fernández

Algo disparatado, debo admitir. Pasamos de la novela policial fiel al realismo a la ciencia ficción absoluta. Suicidio joven, máquinas asesinas, super conciencia, venganza, muerte... Creo que fue un gran final para la trilogía. Bastante épico. De todss maneras, prefiero el primero.

Apikus

Tecnología, terror e intriga sobrenatural en el cierre de la primera trilogía de novela negra de Stephen King.

David27

Buen final de trilogía con una base de ficción la cual es como mata el asesino y la otra es muy real , lamentablemente, algo que sucede en un gran número a nivel mundial especialmente entre adolescentes y preadolescentes, no diré que , para no hacer spoilers aunque no es muy difícil darse cuenta. Otra vez en esta tercera parte la idea es de determinar si Brady está detrás unas series de muertes raras y de ser así atraparlo , claro que parece difícil que él lo sea por el estado vegetal en que se encuentra. La novela está buena ,de las tres es la que menos me gustó pero la forma como te narra y va llevando la historia Stephen king muy pocos lo pueden hacer , además no deja ningún cabo suelto , cuando parece que esta faltando aclarar algo o inclusive a veces no parece necesario porque lo entiendes , él igual lo hace y terminas dándole la razón que si lo era.

Berenice Villarreal

No puedo dejar de llorar por este libro, simplemente perfecto. De los libros que he leído de Stephen King solo uno me ha hecho llorar como una bebe (la milla verde) y ahora este, sin duda esta es mi nueva trilogía favorita y volvería a leerla una y otra vez.

Fin de guardia Hay asesinos que usan cuchillos, Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse. No sabe que está a punto de morir.

Año de publicación:1970

8 reseñas sobre el libro FIN DE GUARDIA (TRILOGÍA BILL HODGES 3)

Es el digno final de la trilogía. Cierra argumentalmente lo que dejó pendiente el primer libro, pero se aleja del género de novela negra para entrar en lo sobrenatural, si bien no le quita, es un cambio que se veía venir y bien por eso. Altamente recomendable.

muy buena manera de terminar una trilogia, atrapante desde la primera pagina!!

So far so good