1. ALIBRATE
  2. RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
  3. FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

RIUS

Calificar:

8,3

24 votos

Sinopsis de FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

¡Ya está aquí la más amena historia de la filosofía! En un volumen le pasamos revista a todos los filósofos, desde los presocráticos hasta los más recientes. Aunque usted no lo crea, la filosofía puede ser muy divertida. Rius

6 reseñas sobre el libro FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

Si quieres tener un poco de cultura general este libro te hablo de diversos temas, y de las ideas más importantes que tenían varios pensadores como los Sócrates, Platón, Aristóteles, Marx, Maquiavelo y otros más, incluso vienen sus obras y frases más importantes que te haces dudar de tu existencia.


Interesante libro para introducir los pensamientos filosóficos a lo largo de la historia desde la perspectiva particular de Rius.


¿Muy bueno? ¡Perfecto!, de lo mejor que e leido del autor, ¿¿hey agradable?? , aprendes cosas nuevas e incluso interesantes sobre los autores de ese tiempo, como se fue desarrollando sus ideas etc, sus avances y objetivos, trata de abordar un tema muy claro como lo es la *religion* dios y esas cosas cristianas, pero a mí tambien me es insumo ponerle un poco de valor a la religión, me imaginó que el autor describe de la perfección el auje de la la filosofía, a mi punto de vista, (el lo hizo) Ni hablar..... :) Un libro que desde mediados tiempos se a convertido en una atracción para el lector. :)


La filosofía la mamá de las ciencias


Libro interesante para orientarse pero no para guiarse, recordemos que Reus iba contra la religión cristiana y eso se ve en muchas partes del libro que dice cosas erróneas por ejemplo lo de Jesucristo. Es un buen libro, muy bueno si no sabes nada de filosofía y quieres aprender las ideas básicas.


El maestro michoacano Eduardo del Río, mejor conocido como RIUS, en otra de sus obras dónde buscando siempre culturizar a nuestra gente, presenta una introducción por llamarlo así, sobre los pensamientos críticos de distintos pensadores, filosofando sobre el poder del pensamiento critico y la transmisión de ideas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA