Calificar
6,5 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FIFTY SHADES OF GREY 1

No hay información disponible.

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro FIFTY SHADES OF GREY 1

Fifty Shades of Grey es un libro que causo mucho revuelo en todo el mundo. Es un un libro que en general gusta por la manera en la que está escrito, pero no tanto por la manera en la que se desarrollan los personajes. SI te gustá la literatura erótica seguramente disfrutaras de esta historia, pero si la lees creyendo que es una historia de amor te sentiras desepcionado por la manera en la que los personajes actuan, una chica sumamente sumisa y un hombre controlador.


El Libro por lo general me gustó, sin embargo las películas no tanto. El libro es bueno y se logra entender, además que se enseña como podria ser la vida de una sumisa con su amo. Claramente no todas las personas están de acuerdo, pero si te gusta todo ese mundo de masoquismo te recomiendo este libro y por supuesto un amor que cambian las personas.


Sólo recomendable para quienes gusten de la literatura erótica El argumento en sí, en lo que hace a la supuesta oscura historia del pasado del protagonista, que configurar sus gustos particulares en materia sexual, es totalmente insustancial


Más libros del autor E.L. JAMES


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA