Calificar:

8,5

11 votos

Sinopsis de FIEBRE OSCURA

Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos... Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander.

3 reseñas sobre el libro FIEBRE OSCURA

Es el primer libro de la Saga "Fiebre", donde la autora ha creado un mundo imaginario, intenso y complejo, lleno de acción, que lleva al lector de un lado a otro de manera casi constante. Es una novela repleta de originalidad y se encuadra en el género Urban Fantasy. Es una historia increíble, con mucho misterio, con una escritura muy elaborada donde hay muchas descripciones, personajes y todo tipo de criaturas mágicas. La trama de la historia nos relata que Mackayla Lane (Mac), es una chica feliz y despreocupada hasta la muerte de su hermana Alina en un callejón oscuro de Dublín y la única pista es un enigmático mensaje en su celular. Ante la inoperancia de la policía, ella decide viajar a Irlanda en busca de respuestas y venganza. Y no sabe que la persecución del asesino la conducirá a un reino de sombras y criaturas mágicas y al descubrimiento de un don que lo cambiará todo. Estas criaturas quieren su cabeza pues Mac resulta ser una Sidhe-seers, una humana capaz de los ver á los seres mágicos, así como el libro oscuro Sinsar Dubh, libro por el que murió su hermana. Es un libro introductorio bastante ameno, prometedor y entretenido,que me enganchó y no deje de leerla apasionadamente. Sobre el se asienta las bases para las próximas entregas. La lucha por la supervivencia ha comenzado. Lo primero que destacó es el submundo creado al margen de nuestro entendimiento, una amenaza que nos envuelve sin que seamos conscientes de ello, hasta que lo inconcebible estalla. Y lo segundo son los personajes, complejos, turbios, difícil de encasillar, incluso a la ultra femenina Mac. Este es un libro de esos que van de menos a más, donde la historia me sorprendió gratamente y me enganche a ella sin remedio, porque tiene una trama fascinante, que combina criaturas fantásticas, vampiros, erotismo, magia, humor y unos protagonistas que me conquistaron. El ritmo es trepidante y muy adictivo. Esta escrito de una manera que te hace devorar página tras página y acabarlo sin darte cuenta. El libro está bien hilado y las descripciones contienen muchos detalles. La ambientación ha sido un punto muy a favor, pues aprovecha el misticismo de Irlanda y Dublin, para desarrollar un escenario mucho más siniestro y acorde a los misterios y a las criaturas paranormales que vagan ocultas a los ojos de cualquier humano.


Es un libro entretenido y diferente. Me quedo con muchas ganas de continuar la saga, lo que no es para nada fácil. Recomendado.


Una gran historia que nos introduce en un mundo mágico. Con vuelcos en la historia inesperados y un final que te impactará.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KAREN MARIE MONING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA