1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

GEORGE R. R. MARTIN

Calificar:

8,6

762 votos

Sinopsis de FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

Canción de hielo y fuego: Libro cuarto. Lugares vívidos, personajes consistentes y verosímiles, sangre roja y cálida. Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

30 reseñas sobre el libro FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

Ese final... Que te deja imaginando infinidades de cosas y con ganas de seguir Cuerto tomo de la saga Canción de hielo y fuego, se enfoca en desembarco del rey y todo poniente... Cierto es decir, que este tomo es mas flojo de acción, batallas o al menos así me pareció, un poco lento en un princípio. Pero todos esos sucesos. ¡Quede plop! E intrigada por leer el quinto libro y saber que pasa con los otro personajes que en este libro se me hicieron demasiado entrañables... Todo es muy loco, me sigue sorprendiendo George y su mundo.


Festín de Cuervos es un libro duro de leer y más cuando lo lees en paralelo con Danza de Dragones, cuando termine de leer este libro me di cuenta q casi llevaba 1800 hojas leídas, con razón casi que no lo termino 🤣🤣🤣. Por otra parte la historia continua en esta 4 entrega, luego de tormenta de espadas, la cuál fue un éxtasis, festín de Cuervos inicia con una historia totalmente diferente (Hombres de Hierro) y tengo q aceptarlo me costó arrancar este libro, incluso con un poco de pereza, lo bueno es q al leer el otro libro paralelo, prácticamente se unificó la historia y una vez q George R.R Martin logra esto en los dos libros, la lectura se torna amena nuevamente. Festín de Cuervos se desarrolla en Poniente únicamente, toma relevancia algunos personajes q en la s entregas anteriores eran de gran relevancia, pero con una gran diferencia, estos personajes se desarrollan desde su punto de vista, por lo cual festín de cuervos tiene como referencia a personajes como cercei, Jaime, briene, samwell y los Kraken dorados de las islas de hierro. De las cuatro entregas terminadas está es la que menos me ha gustado, sin embargo la trama de la historia ha tenido grandes cambios en todos los personajes, el juego de tronos es implacable, tus enemigos se vuelven amigos o viceversa, es común en esta entrega, las traiciones están en el orden del día o alianzas inesperadas. Que puedo decir, aunque es la entrega menos entretenida, aún así no es mala, sino que las 3 anteriores fueron muy buenas, lo mejor del libro es la parte final, los personajes de este libro tienen historias que quedan a la espera de su desenlace en la sexta entrega, con muchas intrigas e incertidumbres de cada uno de sus personajes; por otra parte se continúa con la trama en el 40% que queda por leer de danza de dragones. Por último, si has leído casi 5000 páginas de esta saga es porque es muy buena y por ende, es casi obligatorio terminar danza de dragones y esperar Vientos de Invierno, cuando a Martin le de por terminarlo, 🤣🤣🤣😂, un abrazo para todos


Te hace apreciar e incluso querer a personajes que creías odiar, creí que Festín de Cuervos era solo el libro que tenía que leer si quería llegar a Danza de Dragones y leer más de Tyrion Lannister, pero los personajes me atraparon. Brienne de Tarth es uno de mis personajes favoritos ahora.


Cuarta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego que no decepciona pese a faltar el desarrollo de la historia de gran parte de los personajes. Ni Jon, ni Tyrion, ni Daenerys... Es, en cambio, una novela mayoritariamente femenina, con una Cersei tan, tan, pero tan malvada, que con cada despliegue de sus malas artes me sacaba una sonrisa. Qué arte para hacer que hasta los perversos me caigan bien. Deseando ver qué les depara al resto en la quinta entrega (ya será para 2022) y esperando que Martin cumpla y finalice la saga.


Oh Dios! 😱😕 Ésto se puso bueno al final No me gustó tanto como el 3ro, pero si que es un libro que te mantiene enganchado, a la mitad del libro baja el ritmo y se vuelve un poco tedioso pero conforme se a acercando al final vuelve a tomar fuerza y quedas con ganas de saber más.. Interesante ver como todas las tramas van teniendo forma y te pones a pensar cuales cosas podrían salir mal y bien de cada una de ellas En definitiva, te quedas con ganas de seguir leyendo la historia


Da la oportunidad a nuevos personas y aunque gran parte del libro esperaba que aparecieran personajes que recién saldrían en el 5to libro, me gustó mucho. Me encanta lo sádico que puede llegar a ser el escritor con sus personajes >:)


Me encanta esta saga! Aunque el principio ha sido un poco lento y he tenido que ayudarme con el audiolibro, pero ya para la mitad y el final estuvo muy bueno, sobre todo con la parte de Cercei y Jamie. Aun así eché de menos a Jon Snow y Dany.


Cada uno de los personajes se ven enfrascado en diferentes y alejadas situaciones que te invitan a pensar, habrá una batalla donde todos al menos a los que se consideran buenos ¿unan fuerzas y espadas? Aunque no fue tan buena como el tercero, son tomos como este de una saga, que, te hacen añorar el doble la siguiente, esperando el autor se reivindique.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA