Búsqueda avanzada de libros
Libro FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

GEORGE R. R. MARTIN

Calificar
8,6 562 votos

Sinopsis

Canción de hielo y fuego: Libro cuarto. Lugares vívidos, personajes consistentes y verosímiles, sangre roja y cálida. Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

Año de publicación:2005

15 reseñas sobre el libro FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

Da la oportunidad a nuevos personas y aunque gran parte del libro esperaba que aparecieran personajes que recién saldrían en el 5to libro, me gustó mucho. Me encanta lo sádico que puede llegar a ser el escritor con sus personajes >:)


Cada uno de los personajes se ven enfrascado en diferentes y alejadas situaciones que te invitan a pensar, habrá una batalla donde todos al menos a los que se consideran buenos ¿unan fuerzas y espadas? Aunque no fue tan buena como el tercero, son tomos como este de una saga, que, te hacen añorar el doble la siguiente, esperando el autor se reivindique.


Baja un poco con relación al tercero, pero a mi particularmente me gustó, ya que en esta novela se separa de la serie. Se siguen creando tramas y subtramas, hay que leerlo con paciencia para no perderse.


Me costó engancharme al principio, quizás porque extrañaba a la mitad de los personajes. Una vez que llegué a la mitad, me ví absolutamente envuelta, otra vez, en el mundo de la saga. Es una pena que aún no haya salido Vientos de Invierno y que pueda faltar otra década para conocer el final.


Es muy entretenido, con este confirmó uno de mis personajes favoritos que es brienne, más si me me hizo mucha falta poder leer a Tyron y daenerys :(


Todo el tiempo estuve a la espera de saber sobre Jhon, Tyrion y Dany! Hasta descubrir al final que no aparecieron.


Me costo mucho terminar de leer el libro... No porque fuera malo, lo encontré demasiado lento en comparación con los anteriores


De toda la saga este es mi menos favorito, pero no quiere decir que lo considere malo...


Ver más reseñas