CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

GEORGE R. R. MARTIN

Calificar
8,6 646 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

Canción de hielo y fuego: Libro cuarto. Lugares vívidos, personajes consistentes y verosímiles, sangre roja y cálida. Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

Año de publicación:2005

20 reseñas sobre el libro FESTIN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

Ese final... Que te deja imaginando infinidades de cosas y con ganas de seguir Cuerto tomo de la saga Canción de hielo y fuego, se enfoca en desembarco del rey y todo poniente... Cierto es decir, que este tomo es mas flojo de acción, batallas o al menos así me pareció, un poco lento en un princípio. Pero todos esos sucesos. ¡Quede plop! E intrigada por leer el quinto libro y saber que pasa con los otro personajes que en este libro se me hicieron demasiado entrañables... Todo es muy loco, me sigue sorprendiendo George y su mundo.


Te hace apreciar e incluso querer a personajes que creías odiar, creí que Festín de Cuervos era solo el libro que tenía que leer si quería llegar a Danza de Dragones y leer más de Tyrion Lannister, pero los personajes me atraparon. Brienne de Tarth es uno de mis personajes favoritos ahora.


Oh Dios! 😱😕 Ésto se puso bueno al final No me gustó tanto como el 3ro, pero si que es un libro que te mantiene enganchado, a la mitad del libro baja el ritmo y se vuelve un poco tedioso pero conforme se a acercando al final vuelve a tomar fuerza y quedas con ganas de saber más.. Interesante ver como todas las tramas van teniendo forma y te pones a pensar cuales cosas podrían salir mal y bien de cada una de ellas En definitiva, te quedas con ganas de seguir leyendo la historia


Da la oportunidad a nuevos personas y aunque gran parte del libro esperaba que aparecieran personajes que recién saldrían en el 5to libro, me gustó mucho. Me encanta lo sádico que puede llegar a ser el escritor con sus personajes >:)


Cada uno de los personajes se ven enfrascado en diferentes y alejadas situaciones que te invitan a pensar, habrá una batalla donde todos al menos a los que se consideran buenos ¿unan fuerzas y espadas? Aunque no fue tan buena como el tercero, son tomos como este de una saga, que, te hacen añorar el doble la siguiente, esperando el autor se reivindique.


Baja un poco con relación al tercero, pero a mi particularmente me gustó, ya que en esta novela se separa de la serie. Se siguen creando tramas y subtramas, hay que leerlo con paciencia para no perderse.


Todo el tiempo estuve a la espera de saber sobre Jhon, Tyrion y Dany! Hasta descubrir al final que no aparecieron.


El libro me dejo sin palabras, nunca se que esperar de la historia. Esta cuarta entrega me parece maravillosa, esta llena de acción, misterio y sangre.


Ver más reseñas

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA