COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FENRIS, EL ELFO

Cuarto libro de la saga,Crónicas de la Torre. Aquí comienza el viaje de Fenris hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos. Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro.

Año de publicación:2004

7 reseñas sobre el libro FENRIS, EL ELFO

Interesante historia sobre uno de los personajes principales de "El Valle de los Lobos", primera novela de la trilogía "Crónicas de la Torre". Esta precuela se escribió después del éxito de la citada trilogía, ante la demanda, por parte de muchos lectores, de conocer más detalles sobre la vida anterior del elfo licántropo. Ahora cuesta mucho menos entender el porqué del comportamiento retraído, desconfiado y distante de Fenris en la primera novela de la trilogía. El pobre ha debido de hacer frente a mil y un infortunios, y ha padecido varias traiciones por parte de personajes a los que en principio consideraba amigos, compañeros o amantes. Cómo el joven Ankris se convierte en Fenris resulta muy interesante. También el hecho de constatar lo difícil que le resulta al elfo-lobo tener una relación de amor y afecto. Shi-May ama al elfo, pero detesta al lobo. En cambio, Ronna ama precisamente su parte de lobo, aunque, como humana, sabe que jamás podrá tener hijos con un elfo. Qué complicada dualidad la del elfo, sobre todo a la hora de relacionarse con los demás. Algo que, por desgracia, ya le sucede en el mismísimo Reino de los Elfos (ver su relación con sus propios padres, sus compañeros centinelas del Anillo del Reino o con los restantes elfos). Ankris-Fenris padece toda su vida por ser como es. Y finalmente conocerá de primera mano el motivo de ser así. Novan le contará la verdad sobre su nacimiento como elfo-lobo, poniendo un nudo en el estómago tanto del elfo como del lector.


En esta historia nos muestra la vida de Fenris. El desprecio y el odio de los Elfos hacia el por ser un licantropo. Sufri mucho con su historia y con los pocos momentos de felicidad que tuvo, como una tras otra decepcion aparecia. Él solo quería que lo ayudaran, encontrar comprensión, amor y aceptación para superar a la bestia que lo agobiaba.


Fenris siempre me gustó cómo personaje en la saga de las crónicas de la Torre , por lo que me animé a leer la precuela que nos contaba su historia antes de llegar a la escuela de magia. El libro está muy bien escrito y tiene un muy buen comienzo pero a medida que avanzaba en la lectura se me fue haciendo cada vez más lento ,pesado y en cierto modo tedioso. La verdad es que me costó un poco de trabajo terminarlo. Creo que este no era un libro para mi, simplemente no me atrapó , pero le sigo teniendo el mismo cariño a la saga principal.


Recuerdo que me decepcionó mucho en comparación con los anteriores y no me lo terminé. En realidad es una secuela, los protagonistas de la saga no aparecen.


Me encantó, os lo recomiendo.


Me encantó, os lo recomiendo.


Simplemente hermoso... justo lo que necesitábamos, saber el pasado de aquel elfo ❤️ 🧝‍♂️ mi ap ❤️