Sinopsis de FENRIS, EL ELFO

Cuarto libro de la saga,Crónicas de la Torre. Aquí comienza el viaje de Fenris hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos. Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro.

14 reseñas sobre el libro FENRIS, EL ELFO

Una novela independiente de la trilogía "Las crónicas de la Torre", no necesaria para la trama pero sí para comprender cómo Fenris y Shi-Mae llegan a ser como son. Me ha gustado, los personajes tienen mucha fuerza y la trama está muy bien desarrollada, le ha dado un enfoque nuevo a mi perspectiva, sobre todo, de ella. Está claro que ocultar la verdad nunca tiene un camino largo, ni en los mundos mágicos. Una novela juvenil que puede disfrutar cualquier lector de cualquier edad, lo recomiendo si te gusta la magia y la fantasía.


Me ha fascinado, creo que ha sido directamente el que más he disfrutado de la saga👏 no tengo palabras, me ha embriagado de bosques y chamanes🪶 Amo a Fenris, siempre me gustó, pero leer su historia ha sido amarlo y comprenderlo.


En lo personal me encanto, este libro nos ayuda a entender la trilogía principal. Estoy súper emocionado haber leído estos libros. Se los recomiendo, si quieren algo ligero y de mucha fantasía.


Este libro es triste, de principio a fin. Aunque cronológicamente hablando, la historia sucede muchísimo antes que los acontecimientos del primer libro, yo recomendaría leer este libro hasta haber terminado con la trilogía. Porque se disfruta más y se sufre más. Es la historia de Fenris antes de haberse convertido en mago y aprendiz. Tiene momentos hermosos que son eclipsados cuando las cosas se desmoronan. Sufro por Fenris, en serio, yo solo quería abrazarlo y protegerlo de todo y de todos.


Literatura juvenil. Cuarto de la serie Crónicas de la torre en el que la autora de manera sencilla y apetecible para los mas jóvenes nos habla y cuenta todo sobre la licantropía. Creo que a mis nietos le gustará, es por ellos por lo que mezclo de vez en cuando literatura juvenil


Interesante historia sobre uno de los personajes principales de "El Valle de los Lobos", primera novela de la trilogía "Crónicas de la Torre". Esta precuela se escribió después del éxito de la citada trilogía, ante la demanda, por parte de muchos lectores, de conocer más detalles sobre la vida anterior del elfo licántropo. Ahora cuesta mucho menos entender el porqué del comportamiento retraído, desconfiado y distante de Fenris en la primera novela de la trilogía. El pobre ha debido de hacer frente a mil y un infortunios, y ha padecido varias traiciones por parte de personajes a los que en principio consideraba amigos, compañeros o amantes. Cómo el joven Ankris se convierte en Fenris resulta muy interesante. También el hecho de constatar lo difícil que le resulta al elfo-lobo tener una relación de amor y afecto. Shi-May ama al elfo, pero detesta al lobo. En cambio, Ronna ama precisamente su parte de lobo, aunque, como humana, sabe que jamás podrá tener hijos con un elfo. Qué complicada dualidad la del elfo, sobre todo a la hora de relacionarse con los demás. Algo que, por desgracia, ya le sucede en el mismísimo Reino de los Elfos (ver su relación con sus propios padres, sus compañeros centinelas del Anillo del Reino o con los restantes elfos). Ankris-Fenris padece toda su vida por ser como es. Y finalmente conocerá de primera mano el motivo de ser así. Novan le contará la verdad sobre su nacimiento como elfo-lobo, poniendo un nudo en el estómago tanto del elfo como del lector.


En esta historia nos muestra la vida de Fenris. El desprecio y el odio de los Elfos hacia el por ser un licantropo. Sufri mucho con su historia y con los pocos momentos de felicidad que tuvo, como una tras otra decepcion aparecia. Él solo quería que lo ayudaran, encontrar comprensión, amor y aceptación para superar a la bestia que lo agobiaba.


Recuerdo que me decepcionó mucho en comparación con los anteriores y no me lo terminé. En realidad es una secuela, los protagonistas de la saga no aparecen.