Calificar
8,6 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FENOMENOLOGIA DEL ESPIRITU

La presente traducción, realizada sobre la edición histórico-crítica de Bonsiepen y Heede publicada en 1980 en Hamburgo por la editorial Felix Meiner como vol. 9 de las Gesammelte Werke, ofrece al lector español la que es sin duda una obra cumbre del pensamiento filosófico de todos los tiempos. Incluye un extenso aparato de notas, un glosario de términos alemán/español, así como un triple índice de nombres citados por Hegel.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro FENOMENOLOGIA DEL ESPIRITU

Un estudio filosófico del espíritu humano,para el genial filósofo alemán la fuente del movimiento absoluto es una contradicción del espíritu,con amor hacia la sabiduria en lo práctico.He pasado dificultades para la lectura de esta obra dada su profundez de conceptos. 🇩🇪📚📖📃🖊🖋


Espectacular su persepectiva del espíritu absoluto, que se sale de su individualidad hacia la universalidad de la sociedad y vuelve a sí mismo, haciendo referencia a la perpetuídad del espíritu. Lo leí hace más de 10 años cuándo estudiaba y ésto es lo que recuerdo de él. De los filósofos del existencialismo, es el más apasionante.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA